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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #348643  por elias
 
buenas queria cambiar mi suspension trasera de serie y meter una bilstein grupo a con rotulas uniball, ya que quiero meter algo decente y quitar los de serie, que opinais?¿hay alguna parecida de iguales caracteristicas y menos precio, es buenisima, dcidme algo
saludos y gracias por anticipado
 #348867  por niko.bar
 
las rotulas uniball me comentaron que en un coche de calle te pueden dar algun susto ya que en el apoyo hacen algun tipo de estraño que si no estas acostumbrado la puedes liar

ojo yo nunca las cate pero es lo que se comenta sobre estos amortiguadores que a su vez es de lo mas efectivo pero creo que sera para ir todo el dia a trapo
 #348872  por elias
 
es que a ver entonces muchas cosas ke tengo para calle no valen pero cuando pides al coche algo mas que de serie y te aseguro ke estas son una mierda ademas el mio tiene puente de 1.4 de tambor, por lo ke ya de atras va ma de por si, y cambiar puente ni me lo planteo , aun asi gracias y a ver alguien que las tenga ke pueda decirme el resultado, reacciones
saludos
 #348873  por davish
 
Que tiene que ver el puente con el comportamiento del coche ? si lo unico que cambia es el freno?

Uniball para calle no lo recomiendo por lo que te han dicho arriba.

Quien te las quiere vender te esta comiendo muy bien el tarro, hay que ver lo que se hace por vender....
 #348880  por elias
 
las barras estabilizadoras que yo sepa tienen ke ver... al menos ke tu me digas lo contrario
porke creo ek de los 1.6 alos 1.4 hay diferencia, y nadie me los quiere vender ,solo que he oido hablar bien de ellos,
saludos
 #348882  por davish
 
No lei lo del 1.4 sorry.

De todas formas para calle desaconsejadas totalmente.
 #348883  por niko.bar
 
si para correr son impresionantes lo que pasa que para calle no, las rotulas permiten un pequeño juego en el amortiguador que cuando hay un apoyo fuerte ayuda pero que para el dia a dia en curvas rapiras de autovia son muy peligrosos si no estas acostumbrado

ademas si sienes puente trasero de tambor empieza por cambiar a discos y luego poko a poko.

ojo que cada uno pone lo que le da la gana al coche que solo seria¡¡¡pero piensa que vas a poner una suspension de correr con unos frenos de utilitario
 #348884  por elias
 
aconsejame tu algo davish k debes estar harto de vender de todo tipo y color jiji
 #348885  por elias
 
niko gracias,aunke frenos la verdad que de eso uso poco poco por lo ke como muchisimo pondre algo perforado, porke llevo de serie y por ahora van bien, saludos y gracias
 #348942  por adrykds
 
elias escribió:niko gracias,aunke frenos la verdad que de eso uso poco poco por lo ke como muchisimo pondre algo perforado, porke llevo de serie y por ahora van bien, saludos y gracias
osea, que quieres poner una suspension con torulas uniball y llevas unos frenos macizos alante?
 #348949  por elias
 
no veo relacion ...
yo no freno mucho
ke tiene ke ver con la suspension?
 #349065  por adrykds
 
nada, que quieres poner una suspension que no la llevan muchos que corren en rallyes y llevas unos frenos que los lleva un 1.5 diesel... ponle al menos unos frenos de vts que te aguantaran y frenaran algo mas y pon una suspension mas normal
 #349088  por elias
 
es que no se estoy acostumbrado a coches ke no frenan una mierda como 205 y no se en principio de frenos no creo ke gaste un euro, y si me decido pondre algo ventilado y pista, aun asi gracias adri,
saludos
 #350760  por pixidixie76
 
con una buena suspension mejora la frenada

por otro lado los discos ventilados no mejoran la frenada , solo sirven para ventilar cuando les has pegado una buena paliza si nunca te hhas quedado sin frenos vajando un puerto de mas de 10 klometros , no te hacen falta.

configurar un coche,

primero que se sujete una vez consigido esto seria que frenase y luego que ande mas,

nunca al contrario

buenos pilotos lograron grandes resultados con este orden

saludos