• compatibilidad colectores 1.4 y 1.6 8v

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #348999  por Gozzu
 
hola a todos, sabeis si son compatibles los colectores de un 1.4 con los de un 1.6? es que he visto unos a un precio interesante, y ahora tengo un 1.4 pero espero hacer swap a 1.6 y si no valen espero para pillarlos.
Muchas gracias
 #349112  por Gozzu
 
adrykds escribió:compralos sin miedo, incluso de ax gt valen para 1.6

pero si no me equivoco en los de ax cambia la parte final, unos pasan por encima de la barra estabilizadora y otros pasan por debajo, creo, no es seguro
 #349113  por Gozzu
 
alejandrocas escribió:comparten mismo colector de escape, si

Vale gracias
 #349121  por davish
 
Ojo que no es del todo cierto que valgan, depende de la marca del colector.

Si el 1.4 es fase 2 y tiene aire no son los mismos que los del 1.6.
 #349127  por raul79
 
davish escribió:Ojo que no es del todo cierto que valgan, depende de la marca del colector.

Si el 1.4 es fase 2 y tiene aire no son los mismos que los del 1.6.
Por cierto davish, hay colectores 4-2-1 compatibles con saxo 1.4 con aire acondicionado?
 #349178  por Gozzu
 
davish escribió:Ojo que no es del todo cierto que valgan, depende de la marca del colector.

Si el 1.4 es fase 2 y tiene aire no son los mismos que los del 1.6.


Serían para pasar de un 106 1.4 sport de 75cv a un motor de saxo 1.6 de 90, por cierto el 106 lleva aire, y la marca no la se
 #349285  por adrykds
 
Gozzu escribió:
adrykds escribió:compralos sin miedo, incluso de ax gt valen para 1.6

pero si no me equivoco en los de ax cambia la parte final, unos pasan por encima de la barra estabilizadora y otros pasan por debajo, creo, no es seguro
yo hablaba de el lado de la culata. eso si puede ser, hace poco lepusimos unos a un saxo de ax gt y tuvimos que cambiarle la boca que vaa la linea de escape, pero era un poco rara era como si le hubieranacoplao un cacho de tubo, cualquiera sabe
 #349388  por Gozzu
 
adrykds escribió:
Gozzu escribió:
adrykds escribió:compralos sin miedo, incluso de ax gt valen para 1.6

pero si no me equivoco en los de ax cambia la parte final, unos pasan por encima de la barra estabilizadora y otros pasan por debajo, creo, no es seguro


yo hablaba de el lado de la culata. eso si puede ser, hace poco lepusimos unos a un saxo de ax gt y tuvimos que cambiarle la boca que vaa la linea de escape, pero era un poco rara era como si le hubieranacoplao un cacho de tubo, cualquiera sabe

Si, lo que es en la culata si no me equivoco coinciden perfectamente