• Pinzas de freno

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #330199  por Güeli
 
Pues estoy adecentando las pinzas que le pillé a SaxoLaviana y no soy capaz de sacarles toda la roña. He probado con KH7 y con gasolina pero todavia les queda roña en abundancia. ¿Alguna idea?
 #330200  por Lobo
 
Disolvente?? :roll:
 #330203  por raul79
 
cepillo de puas y agua bien caliente, y más KH7.

Por probar :lol:
 #330206  por Güeli
 
Lo he estado haciendo con agua caliente mas KH7 mas una brocha. Yambien he probado con gasolina y la brocha. Con el disolvente no he probado. A ello voy
 #330224  por borja3155
 
abuelo, yo cuando compre las brembo las iva semisumergiendo en agua caliente con kh7 y el quitagrasa que les mangue alas limpiadoras en la universidad y con un cepillo de dientes y quedaron de perlas....
Eso si secalas luego muy bien y procura no darle directamente alas gomas.
Y me quedaron perfectas.
 #330226  por jit_velez
 
Las brembo ya vienen pintadas, las de origen no con lo que se quedan feas feas.
Mi sugerencia es taladro y cepillo de puas en el, luego las pintas de plata, dorado y van a quedar muy bien.
 #330233  por Güeli
 
Si la mejor opcion va a ser el taladro porque no soy capaz y tampoco quiero fastidiarle las gomas con algo muy abrasivo
 #330244  por moonshine
 
Abuelo yo limpies mis pinzas con un taladro y el cepillo de puas y kedaron brillantes brillantes.
 #330246  por moonshine
 
A y ya aprobeche y tambien le di a los tambores :D
 #330351  por xoid
 
Yo las di en la perladora como si las granallase pero con polvo de vidreo y se quedan new las puedes ver en el post de mi saxo 8v,

:wink:
 #347991  por sic
 
yo las mias las limpie con limpia llantas y kh7
 #348607  por Kess
 
Hola,

Hace nada limpié las pinzas del 306 GTI que voy a montar en mi coche, y estaban muy muy sucias, primero les metí KH7 y se quitó la gran mayoría de mierda, luego apliqué el Meguiars quick wheel detailer y quedaron perfectas. Todo ello con un cepillo.

Saludos.
 #349018  por Soulark
 
Yo las limpié con un limpiallantas y una brocha y no se resistieron.