• ¿Discos alabeados?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #349076  por quick

Bueno señores, aún no me ha dado tiempo a probar mucho el Saxo, pero una de las cosas que me percaté fue, que a grandes velocidades (mas de 100 kms/h) muy levemente, según pisabas el pedal del freno, había momentos, que el volante vibraba levemente. Pero no todo el momento, sino en ciertos momentos.

El mecánico me dijo que cambiando discos el problema estaba solucionado.. pero..

Sera necesario tambien las pastillas no?

Decir, que los discos tienen 50.000 kms y las pastillas 8.000 kms..

Bueno a ver que me comentan los expertos.
 #349077  por davish

Depende como esten las pastilals pero bueno que por lo que valen cambias todo y no tienes problema.
 #349079  por nenobravo

Si están alabeados al frenar notarás que frena "a tirones", y no necesariamente a partir de 100kmh, sino que en bajas velocidades también lo hace
 #349084  por quick

La verdad es que a mas velocidad es cuando mas se nota, callejeando por urbano practicamente no se nota. Se nota una leve vibracion del volante..
 #349153  por Jesus_VTSGRA

Tanto pueden ser los discos como un buje delantero, que te lo comprueben antes de cambiar los discos.

Normalmente se cambian tambien las pastillas, pero si estan casi nuevas no es necesario.
 #349374  por andyes

Cuando cambies discos, cambia todo, y procura que sean discos de una marca decente, sino a los dos frenazos estaras igual
 #350574  por ddnlracing

cambia el conjunto entero, pero me resulta raro ademas de sentirlo en el volante k no lo sientas en el pedal de freno, por lo menos yo cuando tenia el clio se sentia en el pedal de freno cuando lo pisaba muy suave
saludos