• Me presento

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #349543  por nachvts
 
Hola que tal? me presento desde Zaragoza, mi nombre como podeis ver es Nacho, y bueno me acabo de meter por primera vez en mi vida en un buen fregao(en el buen sentido de la palabra es decir que me gustara llevarlo fino...), este ha sido el comprarme un saxo jeje. Bueno espero poder ayudaros con lo poco que se y no meter mucho la pata (si es asi decirmelo sin ningun problema) y aprender con vuestra informacion. Un saludo!
Última edición por nachvts el 20 Dic 2009, 23:36, editado 1 vez en total.
 #349550  por kelita
 
hola, bienvenido, pero creo q comprase un saxo no es un fregao??? y si lo ves así porq lo compraste? ImagenImagenImagen
 #349552  por Bego
 
bienvenido apañero!! ya veras ke bien te lo pasaras kon el saxin;) es muy divertido de konducir, parece unkart jajaja
 #349582  por patoso1980
 
bienvenido maño, yo tambien soy de zaragoza y para mi el saxo no es un fregao.
 #349583  por Lobo
 
Bienvenido!

Y para mi mas que ser un fregao es una fregona, porque si no le estrujas no funciona :D
 #349588  por nachvts
 
patoso1980 escribió:bienvenido maño, yo tambien soy de zaragoza y para mi el saxo no es un fregao.
No me referia a fregao en el sentido malo de la palabra sino a que me gustaria poder dejarlo fino y para ello hace falta dinero y por desgracia soy estudiante... un saludo y cuando quieras me enseñas ese "fregao" jeje es broma!
 #349590  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #349614  por patoso1980
 
nachozgz escribió:
patoso1980 escribió:bienvenido maño, yo tambien soy de zaragoza y para mi el saxo no es un fregao.

No me referia a fregao en el sentido malo de la palabra sino a que me gustaria poder dejarlo fino y para ello hace falta dinero y por desgracia soy estudiante... un saludo y cuando quieras me enseñas ese "fregao" jeje es broma!



bueno maño pues como todos tendras que ir poco a poco, hasta dejarlo a tu gusto. Mi "fregao" lo tienes aqui

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=18&t=11132

ahora no dudes en enseñarnos el tuyo en la seccion nuestros coches, y asi nos cuentas que le quieres hacer
 #349725  por alejandrocas
 
bienvenido
 #349729  por moonshine
 
Bienvenido al foro!