• luz del airbag encendidisima.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #349852  por FitiGti

Pues hace un tiempo le cambie el volante por y para quitar la luz del airbag pues compre un cablecito con su resistencia y fusible ya adaptado, especialmente diseñado para anular la luz del airbag. pues ahora se me a encendido y no hay quien la apage, cambie el fusible del cable este por si las moscas y nada. que se puede hacer o de que puede ser.
 #349854  por Rocha

Mira las conexiones de los asientos,que normalmente suele encenderse por eso.
 #349880  por FitiGti

las que estan debajo del asiento? miro que esten bien conectadas?
 #349884  por Soulark

FitiGti escribió:las que estan debajo del asiento? miro que esten bien conectadas?
Exacto.
 #350108  por movidik

lo mismo me hizo i lo revise todo i nada
i se apago sola xD
 #350307  por FitiGti

ya lo e revisado y e apretado bien las conexiones y nada la luz sigue hay deslumbrando mis ojos. grrrr
 #350806  por marti2

recuerdo que a mi me paso algo igual

que cambia volanton y puse mi resistencia y monto todo y arranco y vaya mierda que seguia ahi la luz

y no se porque motivo desconecte la bateria y ya no hubo mas luz

actualmente la llevo encendida porque el cable del asiento lo tngo mal lo tengo ke soldar...
 #351303  por pitufinho

tienes ke soldar las conexiones d debajo de los asientos. (anular las clavijas) sino olvidate. fallo de los psa.... x lo del volante n deberias tener mayor problema.
 #352390  por milkyD

ami no me keda fija... ami me parpadeaa... xD aveces pienso...joder komo le de por explotar al airbag en kualkier momento.... me mata xD ajjaja pero el saxo de mi padre el ke tiro al desguace ace un tiempo otro 1.5 como el mio se le kedaba fija ami me parpadeaa al principio algo extraño pero aora ni la veo pero dentro de 1 mes toka itv... pero ai veces ke se apaga sola esta 3 dias apagada y al 4º dia se pone... asi siempre o se tira un mes encendida y un dia se kita...

saludos poipu3
 #352410  por raul79

A mi se me está encendiendo ultimamente, tendré que revisar las conexiones, ya que a veces no se enciende, pero lo más habitual es que se me encienda :-?
 #352458  por pitufinho

esta intermitente xq al andar el coche se van moviendo los conectores y unas veces ace contacto y otras no xD
 #353281  por fjarjonag

A mi me pasa lo mismo y tengo volante de serie unas veces se apaga sola y otras se queda encendida fija yo he mirao los conectores del asiento y el unico que veo es el del chivato del cinturon no se a que conectores o referis es un fase 2 yo en un principio creo que podria ser del contactor giratorio que en algunas veces haga contacto y otras no que este deteriorado por desgaste.

Saludos saxeros.
 #353283  por juannes

yo al ponerle el volante de me encendio y en vez de ponerle una resistencia coji desarme el marcador y le puse una cinta aislante tapando la luz, tachan :lol: problema resuelto
 #353287  por moonshine

hay a dado en el clavo, pero a la hora de pasar ITV al poner el contacto se queda un momento encendida y despues se quita. ¿as pensado eso para cuando vallas a pasarla? xD xD
 #353324  por marti2

moonshine escribió:hay a dado en el clavo, pero a la hora de pasar ITV al poner el contacto se queda un momento encendida y despues se quita. ¿as pensado eso para cuando vallas a pasarla? xD xD
jajajajjaja si se queda durante 5 segundos apagada

jajajjajja en ese momento cerrar el contacto pero canta mucho jajajajajja
 #353326  por juannes

yo he pasado dos veces la tiv y vamos sin problemas y esya ultima vez fui con el airbag sobrepuesto :lol: y paso del tiron
Última edición por juannes el 10 Ene 2010, 22:08, editado 1 vez en total.
 #353412  por juannes

por supuesto qe estaba desconectado, y para quitar el airbag la unica vez qe lo he quitado le desconecte la bateria, se como funciona y se qe es un peligro andar tocandolo
 #353414  por Granaíno

juannes escribió:por supuesto qe estaba desconectado, y para quitar el airbag la unica vez qe lo he quitado le desconecte la bateria, se como funciona y se qe es un peligro andar tocandolo

Pues yo he desconectado infinidad de Airbag y jamás he desconectado una batería... ¿Y perder la hora del ordenador de abordo? Si hombre meparto .

Se que las malas lenguas dicen que puede explotar, pero yo nunca he visto un caso, el día que un trozo de plástico me queme la cara de una ostia me hartaré de reír y meteré una llave 10 doblada en el maletero para desconectar las baterías meparto .