• Problema arranque

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #350657  por LordNikkon
 
w
Última edición por LordNikkon el 12 Jul 2010, 03:34, editado 1 vez en total.
 #350668  por LordNikkon
 
w
Última edición por LordNikkon el 12 Jul 2010, 03:34, editado 1 vez en total.
 #350711  por Luismi_Poligono
 
si cuando lo enciendes se te vuelve a caer yo creo que va a ser el alternador,que te carga, pero igual a 12,5 o asi y cargar carga pero poco
 #350720  por LordNikkon
 
espero k sea eso, cuanto puede costar en un desguaze? es dificil de cambiar?
 #350745  por Luismi_Poligono
 
en el 16v tienes k quitar el tubo del aire acondicionado y nose k rollo mas,yo lo tuve k llevar al taller.en desguace 60€ nuevo 200
 #350749  por saxo1400
 
no te lies, tiene toda la pinta de ser el sensor de ralenti, si arranca y va bajando de vueltas hasta calarse, o arrancar a altas vueltas (1500RPM) es lo mas probable.
igualmente, date una vuelta por la citri y que te conecten la maquinita, y a ver que te dicen...



saludos y felices fiestas!!!


pd: cuando esta en marcha, la luz de la bateria se enciende??? (aunque sea muy tenue...) si no se enciende, no es ni la bateria ni el alternador...
 #350795  por LordNikkon
 
w
Última edición por LordNikkon el 12 Jul 2010, 03:35, editado 1 vez en total.
 #351302  por pitufinho
 
ahja. eso es problema de ke el coche esta amariconado xD le pasa al d mi madre. lo teng k kojer cada 15 dias y darle unas frejas. y ya deja d ocurrir.
por cierto la bateria cargando tiene k dar sobre 13.4 voltios. y con contacto puesto unos 11 voltios. si pudieras grabar un video de lo ke sucede seria d gran utilidad.
 #351881  por LordNikkon
 
w
Última edición por LordNikkon el 12 Jul 2010, 03:35, editado 1 vez en total.
 #351936  por pitufinho
 
mirate el rele de la bomba y mas aprietale los cables d la bomba.
 #352024  por LordNikkon
 
El rele de la bomba es de al lado de la centralita? si es asi esta bien. El problema es la bomba que comprovandola con el barometro va perdiendo presion asta que el coche empieza a fallar.
 #352026  por pitufinho
 
pero pierde presion xq no le llega corriente(culpa del rele) o de la propia bomba?? yo k tu ssakaba la bomba y la probaba fuera
 #352034  por LordNikkon
 
Haber la prueba a sido con el coche arrancado con el barometro y un polimetro. La presion de la bomba estaba situada mas o menos entre 2,9 y 3,3 y el tester marcaba entre 13,6 y 14,-- V. A medida que la presion empezaba a bajar la corriente se mantenia mas o menos entre esos valores,la presion bajo asta que empieza a calarse el coche asi que me imagino que sera la bomba la que pierde presion por que esta fastidiada.
 #352036  por LordNikkon
 
w
Última edición por LordNikkon el 12 Jul 2010, 03:35, editado 1 vez en total.
 #352041  por pitufinho
 
pues dpndiendo d tu coche.. fase 1 fase 2 motor.. etc.. pues exale como minimo 150 euros minimo....
 #352042  por LordNikkon
 
w
Última edición por LordNikkon el 12 Jul 2010, 03:35, editado 1 vez en total.
 #352095  por pitufinho
 
creo k puedes tneer suerte y ke sea la barata. 158 € de pvp