• Diametro rotulas cambio

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #350285  por DSperformance

Alguien sabria decirme de que diametro son las rotulas del reenvio del cambio del saxo??

El diametro de las bolas en las que entran las varillas del cambio me refiero.

Gracias
 #350300  por davish

Ya que sale el tema, teneis conocimiento de esas varillas reforzadas?
 #350790  por gerard_racing

Dsperformance

Me podras decir, por cuanto saleen, los renvioos de gr.a?

Supongo k lo kedras hacer con rotulas uniball..

sñds
 #350797  por DSperformance

Queria saber el diametro para hacermelas yo ya que estoy fuera de casa y queria haberlas comprado aqui.

He visto por ahi anunciados por 120 euros, pero comprando las rotulas y con varilla roscada se pueden hacer y te ahorras pasta.

En cuanto tenga los datos los pongo.
 #350803  por jit_velez

A ver si tengo un hueco y bajo al garaje a mirarlo que tengo ahí unas bolas de esas.
 #350807  por NachoRallye

Yo llevo montando el renvio de grupo A, si tengo tiempo te los medire yo compre esos de 120€
 #350824  por gerard_racing

DSperformance escribió:Queria saber el diametro para hacermelas yo ya que estoy fuera de casa y queria haberlas comprado aqui.

He visto por ahi anunciados por 120 euros, pero comprando las rotulas y con varilla roscada se pueden hacer y te ahorras pasta.

En cuanto tenga los datos los pongo.

Podrias poner el enlace, por aqui?
 #351090  por DSperformance

Ya no necesito las medidas, ya he comprado las rotulas, hare un brico cuando monte el varillaje. vvhgghdfg
 #351134  por alejandrocas

ahora no me piyas en casa, toy en miranda de ebro, tengo una caja de 16 en el garaje para mirarte eso, pero si ya las tienes pues nada :wink:
 #351794  por DSperformance

Aun asi, la largura de las varillas, desde centro a centro no vendria mal, si alguien tiene unas fiables a mano, es que una mia ha salido doblada.
 #353719  por oscar_srz

Yo tambien estoy interesado en las varillas..donde las conseguiste? un saludo y gracias