• URGENTE:opiniones sobre reforma de llantas

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #350906  por db sonido
 
hola buenas noches tengo un saxo 16v con las llantas de origen , estaban en muy mal estado , las he estado reformando , le quite todos los desperfecto y le quite la pintura porq quiero pulirlas, y ya puestos pense q como el labio exterior de las llantas estaba en muy mal estado en quitarlo y dejar el canto a ras, pero antes de hacer etso pregunte en una casa de neumaticos y me dijeron q no habia problema en quitarlo q eso solo era para sujeccion del plomo , pero empece esta tarde a quitarlo y queda perfecto , aunque no se si habra algun problema en q se destalone la cubierta al forzar , os adjunto fotos para q opineis y me digais q pensais vosotros
un saludo y gracias por vuestra colaboracion
aqui el canto como esta de origen
Imagen
aqui ya empezando a quitarlo
Imagen
aqui como queda el canto una vez anulado el labio
Imagen
y aqui el canto de origen
Imagen
 #350963  por saxo1400
 
una foto de la llanta entera sin el labio??? para ver mejor como queda... no parece que quede mal...


saludos!!!
 #350975  por saxo1400
 
ese labio no es para que no se salga la cubierta, asi que por eso no te hagas problema. lo que si, dejalo bien redondeado para que no marque el neumatico, por las dudas mas que nada...


saludos!!!
 #350976  por raul79
 
que paciencia para hacerlo en las 4 llantas Imagen, tiene pinta de quedar bastante curioso Imagen
 #350980  por db sonido
 
hola de nuevo davish tambien me dijo q no habia problema pero quiero mas opiniones por eso puse el tema en teoria ese labio es para colocar los pesos pero al tomar una curva el neumatico tiende a deformarse y apoyarse en el labio y no estoy muy seguro de q no sea peligroso lo q quiero hacerle
un saludo
 #351536  por db sonido
 
hola buenas noches al finalhe desistido en quitarle el labio exterior a las llantas de origen del saxo , ya q aunque no hay riesgo de destalonar si lo hay de producir un corte a la cubierta en el flanco al rodar , por q el canto queda casi afilado y si lo redondeo habra riesgo de destalonar asi q una llanta me cargue , al final las dejo de origen solo q le comere 1 o 2 mm al labio para quitar los rozones q tenga un saludo