• Elevalunas secuencial. (fotos inside)

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #352369  por davish

pues me sigue molando mas la boitier sequential
 #352382  por milkyD

aver rekapitulemos los botones ke valen son los del 19 .. fase 2 ... los del 21... los de la espace... xantia xsara... ¿¿picasso ??

yo si eso le meto los ke me akonsejeis ya ke son kitar los kables de los mios y poner esos no ?? :wink:

saludos !! :!: :!:
 #352385  por davish

El xantia lleva modulo externo no boton termico.
 #352393  por davish

Pues los botones es como si fuera un termostato (por decirlo de una manera bruta) , en cuanto la ventanilla llega arriba o abajo la intensidad calienta una lamina y la desplaza cortando el circuito y dejando de subir o bajar la ventanilla.

El otro detecta el pico de intensidad y lo corta de forma electrica, es mucho mas seguro este ultimo, en el otro por lo que sea se jode la lamina y quemas el motor de la ventanilla (como pasaba en los R21).
 #352404  por davish

exacto.
 #352878  por Mario741

Resumiendo, las cajas son mas seguras, pero un poco mas complicado, aunque caber caben perfectamente, yo las llevo una a cada lado del plastiquillo ese q tiene el hueco para meter monedillas y trastos.

Los botones son mucho mas comodos, es quitar el de serie y poner el otro.

Un pequeño apunte:

Las cajas del xantia hay dos modelos, grises y negras
-Negras: pulsas una vez (pulsacion corta) y suben y bajan del tiron, con una pulsacion larga baja poco a poco
-Grises: pulsas una vez (pulsacion corta) y bajan poquito a poco, si las dejas pulsadas un poco te bajan del tiron o suben del tiron.

Como suelen decir para gustos colores jajajaja en este caso gris o negro xD

Y en la torre, te las metes en los calcetines y ni se enteran jajaja asi me saque yo las mias xD
 #352888  por davish

Ademas que con las cajas puenteas el de subida con un rele al cierre y tienes modulo confort :-D
 #352894  por milkyD

muaajajaja davish ke krack !! xD tenes ke tner tu koxe a tope de lujo xD ajajaj mario pues yo voi a la torre mañana ... si te ace una visita por si kieres pillar algo... porke yo las de las cajas no me enterao mu bn komo se ace iva a por los los del 19 pero si te vienes y me explicas eso del xantia de las kajitas me animo a ello xD un abrazo tio ! vvhgh vvhgh
 #352903  por Mario741

davish, puedes explicar lo del cierre? cerrar el coche y que suban las ventanillas,no?? te agradeceria si puedes explicarlo o si esta ya en el foro
 #352904  por davish

Si voy a por el pan a madrid y tal te llamo xD
 #352942  por GZ

Entonces no recomendais los botones "quitar y poner" ¿es mas recomendable las cajas?
 #352954  por Mario741

davish escribió:Si voy a por el pan a madrid y tal te llamo xD
Me da que en la nacional vas a traerte un par de barras ajajaja la verdad es que seria curioso montarlo, ademas, aunque se jodan las primeras es facil conseguir otras jajaja, hay que montar mucho lio o solo soldar algun cable?
 #352961  por davish

Mario pero si tienes mi brico en la primera pagina....
 #353018  por Mario741

ya ya, si lo llevo montado asi hace casi un año, lo que no tengo montado es lo que comentas del cierre, x eso te decia
 #377123  por Adr88

Yo lo hice. Muchas gracias, quedó de lujo...
Las cajas las pillé en La Torre de un par de Xantias... a 3€, aunque dicen que sin garantia... pero bueno, no la necesitaba.
recomiendo amarrar bien las conexiones con cinta aislante ya que a mi con las vibraciones de la caja de cambios un lado dejo de funcionar bien, pero es facil de solucionar... mas cinta, jeje
Las puse entre el hueco para dejar cosas y la palanca, las dos apretadas caben y no abultan los laterales, como las tenia al principio.
Os dejo unas fotos:
Imagen
(Lo que se ve en el hueco es una de las dos cajas que hay ahi, entran justas asi que no se mueven)
Imagen
Imagen

Saludos!
Última edición por Adr88 el 16 May 2012, 14:01, editado 1 vez en total.
 #377346  por CitroenSexo

Por favor podeis poner una foto exactamente de como son las cajas o clemas??? voy a ir entre esta tarde y mañana "de paseo" por un desguace...

He visto varios Xantias así que decidme por favor si podeis como son las susodichas y como sacarlas!!
Las fotos ya las vi, pero exactamente que me lío a desmontar? la puerta? Supongo también que harán falta dos para saxo no? una caja para cada ventana, O VALE CON UNA PARA LOS DOS?
 #377366  por Salem

CitroenSexo escribió:Por favor podeis poner una foto exactamente de como son las cajas o clemas??? voy a ir entre esta tarde y mañana "de paseo" por un desguace...

He visto varios Xantias así que decidme por favor si podeis como son las susodichas y como sacarlas!!
Las fotos ya las vi, pero exactamente que me lío a desmontar? la puerta? Supongo también que harán falta dos para saxo no? una caja para cada ventana, O VALE CON UNA PARA LOS DOS?
Mira en la primera pagina.

Seria una caja por ventana.

Saludos
 #411725  por saxo1400

lo monte la semana pasada con la caja gris y va de lujo. las conexiones son exactamente iguales a las negras... la unica diferencia, por lo que veo, es que para que suba o baje sola, hay que mantenerla pulsada un instante... por lo demas, de lujo!!!

gracias otra vez DAVISH por currarte este brico, y ya te puedes currar el de "SUBIR AUNTOMATICAMENTE LOS CRISTALES AL CERRAR EL COCHE" jejjejejjeje

un abrazo y a ver si me sale, pondre un par de bricos de electronica avanzada!!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12