• las baterias se descargan de un dia a otro ?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #352715  por elsaxo1.1i

Buenas, pues ahora el coche despues de dar con el problema del ralenti y dejarlo pefecto, esta mañana lo arranco y no tiraba.

al dar contacto el coche se keda "sin fuerzas" y no arranca.

Me fije que al subir las ventanillas lo hacia malamente sin fuerzas, o sea que la bateria esta casi gastada, pero la bateria apenas tiene un año y pico, he tenido baterias por mucho mas tiempo.

Ayer el coche iba de puta madre, hoy ni arrancaba ¿Es posible que se gaste de un dia para otro ?

PD: No, no se me kdo ninuna luz encendida, la bateria era Carrefur :lol: son malas ?
Ahora que lo recuerdo, la bateria no era exactamente para mi coche, tenia la posicion de los bornes del reves, pero iba a la perfeccion.

fgfgfg
 #352716  por kelita

a ver :
1.si no era ''exactamente'' para tu coche creo que demasiado te ha durado.
2. si, son malas a rabiar.
3. Las baterias tienen una garantia de dos años, siempre que no sean por mal uso.
4. no hay una ciencia cierta q te diga cuanto ha de durar una bateria.
...prueba a cargarla y si en unos dias vuelve a descargarse igual, problablemente sea de la bateria, o quizas en tiene un consumo que hayas puesto y no hayas detectado, es decir si has cambiado el cassete o has puesto algo en este año y medio que no recuerdas. un saludo y suerte.
 #352717  por Soulark

Yo he escuchado que las baterias del carrefour son buenas.

Y si, se puede descargar de un dia para otro.
 #352728  por Bego

quien dijo ke las del carrefur son malas?? los ke dicen ke son malaas decirles por si no lo saben ke este tipo de baterias las fabrican primeras marcas como tudor o varta...de hecho yo la llevo puesta la del carrefur (es decir fabricada por Tudor y las del norauto creo que por varta) en el 90 y va de puta madre ...y ademas tienen dos años de garantia...
 #352731  por patoso1980

pues yo no compro marcas carrefour, yo la que llevo ahora es una bosch, y la que llevaba una magneti marelli. La bosch va a hacer tres años y sin ningun problema.

La bateria se puede descargar de un dia para otro y en cuestion de minuntos. A mi la que llevaba antes se me murio en apenas 15 minutos con la radio puesta.
 #352734  por Güeli

elsaxo1.1i escribió:Ahora que lo recuerdo, la bateria no era exactamente para mi coche, tenia la posicion de los bornes del reves, pero iba a la perfeccion.
fgfgfg
¿Y la has conectado asi?.
Tendrás que mirar consumos con el coche parado e ir descartando
 #352738  por kelita

bego, todas las baterias tienen dos años de garantia, sean o no del carrefour, y que las fabrique tudor no las hace mejores, no se emplean los mismos materiales para primeras marcas que para marcas blancas en estas cosas, si no no podria existir una diferencia de precio tan elevada siendo el mismo producto, pues estarian cayendo en un un cosa que en la ley de consumidor se llama fraude, pues un mismo producto con las mismas caracteristicas, independientemente de la marca que lo produzca tiene que estar dentro de unos parametros de precio, sino incurririan en competencia desleal, pues no puede haber una variacion demasiado notable del precio de un producto a otro.
 #352746  por Bego

sino digo ke utilicen los mismos materiales en una bateria de la proipa marca como para una fabricada por ella, de marca blanca....eso esta claro y es comprensible...pero tampoco por ese razonamiento decir que una bateria es una mierda....yo llevo y hablo desde la experiencia propia, casi dos años con ella y me va muy bien, como el primer dia diria...y precios....pues alli anda...sino recuerdo mal, me costo en su dia 59 euros y una de varta de las mismas caracteristicas costaba no se si eran 12 euros mas o asi, que tampoco es una diferencia desorbitada :) muchas veces pagas el reconocimiento de la marca que el del propio producto en si....pero todas formas, que una bateria te dure mas o menos, depende del trato que la metas día a día...(lo mejor, trayectos largos...ya veras cuanto te dura jajaj)

saludos.
 #352773  por Lobo

yoestuve

Pues bueno aqui otro servidor que le ha muerto hoy directamente la bateria y he necesitado de pinzas para poder arrancarlo. Le he metido otra bateria que tenia y de maravilla, encima con toda la nevada ahi en la puerta del curro sin poder arrancar el coche...
 #352781  por kelita

Si nena, si a lo mejor si lo q es una mierda me pase, jajaja, y cada uno habla desde su propia experiencia, pero creo que hay cosas como la bateria que si se nota la marca, mal que nos pese. un un besito.
 #352786  por Bego

paso de discutir y seguir jodiendole el post al compañero, cada mon@ con su platano....

Pd. no te tomes tanta confianza con la gente sin habertela dado antes...es una recomendacion (lo digo por lo de "nena")
 #352796  por alejandrocas

aver si caemos de la burra en temas de estos...baterias como carrefur, tudor, salen todas de la misma planta de produccion, solo cambian etiquetados, al igual que pasa con el aceite y las gasolinas...sabeis la cantidad de millones que se perderian en una planta si tuvieran que hacer baterias distintas segun el sitio de destino??

El precio....vamos aver, carrefur cuantas baterias carrefur compra a la marca tudor??? 1?, 10? o 10000?, si compra 10000 no creeis que tudor le dejara las baterias a un precio de puta risa, pueden jugar con el precio tranquilamente, de ahi que la bateria carrefour sea mas barata( la publicidad tambien se paga), y aun asi el precio entre una y otra no es para nada desorbitado como para pensar que la bateria es de peor calidad

Y por ultimo hablais de tudor o varta como si fueran la madre que las pario...si quereis una bateria buena comprar una optima y fuera, lo demas es misma mierda con distinto nombre
 #352801  por kelita

Perdona pero yo no estoy discutiendo con nadie, es mi opinion y punto. y si digo nena no es por confianza es por mi forma de hablar y punto. un saludo. y si lees mas arriba hay gente q opina tabn q no son del todo recomendables ese tipo de baterias.
 #352848  por Bego

que si lelita que si digo kelita.....yo no se donde ves que alguien diga que son malas salvo tu pero bueno cada tonto con su tema no crees??

ala guaja (es que hablo asi, si te ofende, lo siento y punto) con dios.
 #352855  por Lobo

Paz niñas! Que os alterais mucho, tengamos un poco de cabeza.
 #352935  por Güeli

Carrefour al igual que Norauto no fabrica baterias. Las compra al por mayor a un fabricante (no se cual pero no hay muchos) y este le hace un descuento grande y se las etiqueta. Lo de los precios si que existiran parametros pero seguro que cumplen los minimos.
Respecto a lo de la calidad mas o menos son igual a las marcas que se nombran ni mas ni menos. Y por cierto, yo le puse una Norauto y tengo 3 años de garantia
 #352937  por patoso1980

tambien michelin hace los neumaticos del carrefour, y no son ni parecidos los del carrefour los hacen con a raiz del material que se desecha para ser marca michelin.

Evidentemente todas las marcas de todo tipo de productos pasa controles de calidad, pero dudo mucho que nadie de su mejor producto a otro nombre, vamos seria de necios hacerlo asi, mi marca y mi producto siempre seran la mejor que yo fabrico.
 #352938  por elsaxo1.1i

Buff como esta el patio no? Trankilidad que no abri un post para que se discuta si una bateria es mejor que la otra, simplemente dije que si eran malas por descartar posibilidades.

Bien, al tema, ayer se la deje a un mecanico para que la recargue, ahora ire a buscarla.

Una cosa que se ha comentado aquí es k si he instalado algo en estos dias pues si, varias cosas:

Puse una radio mp3 panasonic que coge corriente directamente sin tener el contacto puesto.
Puse un boton de encendido al coche tal cual como esta en el brico de este foro.
He puesto un mini aleron con luz de freno leds
Por ultimo lo ultimo que se ha tocado en estos dias, ha sido unas bombillas leds de posicion efecto xenon.

Yo creo que es la radio, probare otra, pero primer tengo que ver si arranca con esta bateria

Ya os cuento
 #352941  por Luismi_Poligono

Claro que se pueden gastar en 1 dia,y en unas horas tambien.Da igual que sea del carrefour que de feuvert,norauto,etc...Yo tuve una carrefour y era buena.El problema es que si el alternador no te carga,pues puedes poner 10 baterias que te las va a comer una por una.Por lo que te estoy escuchando,las ventanillas no tienen fuerza,mira aver a cuanto te carga el alternador,si esta menos de 13,5 voltios me parece que es que esta mal,carga pero no carga lo suficiente.Porque a mi me suena o a bateria o a alternador,pero miralo antes lo del alternador...no vaya a ser que pongas una bateria nueva,te gastes 80€ y al dia siguiente tengas que volver a comprar otra.