Yo estoy con ax_racing....siempre me ha parecido que andan mas los fase 1...nose porque, tal vez porque el saxo que mas anda que yo haya visto sea un fase 1 de los primeros...y eso que le ha hechado contra muchos otros saxos..pero nada de nada.
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fase1 escribió:Es que perdonad, pero si hay fase3 ,el de los faros redondeados, el fase1 es de los primeritos del todo año 96 creo con la parrilla mas cerrada en color carroceria, el siguiente de calandra mas redondeada es el fase dos año 98, igual de motor pero con esa pequeña diferencia de reestiling, y ya el ultimo el fase3 que ya no es igual el motor a no ser del año,99,00 que trae el mismo, aparentemente son iguales cambia en las sondas ,en los pines de la centralita y en la EGR y ahora una pregunta ¿si las normas de contaminacion restringen la potencia o el par por que decis que corre mas uno de los ultimos que de los primeros eh? ¿sabeis como funciona una sonda lamba? el que conteste las dos bien sabra cual anda mas que no es andar mas, si no cual tiene mejor respuesta al acelerador:xon cambios mas "sustanciales" hay 2 fases, para que nos entendamos
Opty escribió:Seguramente cronómetro en mano anden practicamente lo mismo, pero el fase1 debe de ir mejor en ese sentido, respuesta, etc.Informaros primero aceca de porque los 206GTi primeros andaaban mas que los ultimos, para empezar, el cambio de acelerador, como bien dices, fue un mal que afecto a las siguientes fases, y es que el acelerador electronico cambio mucho la respuesta al pedal del motor, otro punto muy destacable es la medida de neumaticos, pasando de una 185/15 en las peimeras fases a una 205/16 en las demas, y con aumento de diametro de rueda..esas reformas ya son bastante sustanciales a la hora de hablar de este modelo..y las unicas por las que una fase 1 de 206 hacia unos registros menores..logicamente
Es como el 206GTI de los primeros con acelerador por cable y de los ultimos con uno electronica mucho mas descafeinado.
Rocha escribió:Lo de las tiradas de motores lo veo una tontería.no es tan tonteria..no tiene nada que ver que salgan el mismo dia de la factoria ensamblados los vehiculos, con la tirada de fabricacion de motores..los motores los almacenanan en un lugar y ahi los dejan, cuando se ensambla un coche se escoje un motor, no tiene porque ser el motor ensamblado el mismo dia que el otro..de hecho hay factorias donde ni siquiera ensamblan motores, sino que ya vienen ensamblados de otros lugares
Yo lo achaco 100% al rodaje/mantenimiento que hubiesen tenido esos motores.
Por ejemplo.
Tenemos camiones ,de lo nuevos,que se estrenaron todos el mismo día y que salieron de fabrica tambien el mismo día pero ninguno de los 30 andan igual,cada uno es diferente.