• cajon sub

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #34717  por albertotranz

bueno pues un colega me vende un sub de 12" un kenwood por 40 euros nuevo en la caja y todo aun metido en el plastico.

bueno el caso es que me gustaria hacerme un cajon a medida y asi pues me ahorro algo de pelas auq ahora mismo no me sobran jejeje a ver si alguien puede explicarlo y eso

un saludo

#34759  por Stinkfist

Hombre, si es colega supongo q no te intentará tongar, pidele q te lo ponga para ver cómo suena, de todas formas 40¤ no es dinero y menos ya por lo q es el cajón en sí, pq los más sencillos, nuevos, por menos de 100¤ no los tienes, asi q solo por la caja te merece la pena, si en un futuro te interesa poner otro eso q ya tienes ganado.
De todas formas, aquí hay gente q controla mucho de audio, especifica el modelo del sub y seguro q algo te dirán.

#34901  por albertotranz

haber mi amigo me lo vende lo que es el sub solo sin cajon me referia a caja en la que viene cuando lo compras jejeje

y me refiero a hacer el cajon yo

lo que es el sub es nuevo nuevo vamos que no se a probado haber si pillo la referencia

gracias de todas formas tio

#34909  por Stinkfist

Yo tengo un Vieta aun sin probar si quiera q pille en Media Markt pq estaba a 29¤...

#35310  por djnesio

stinkfist escribió:Yo tengo un Vieta aun sin probar si quiera q pille en Media Markt pq estaba a 29¤...
leñes, eso si que es un buen precio, pero funciona?? :roll:

#35454  por albertotranz

plis q alguien me lo explique

#35495  por MaiTeVTS

albertotranz escribió:plis q alguien me lo explique
como calcular los litros para el sub???

haber si encuentro luna pagina q hay... o mejor, le pregunto a uno q sabe un rato de esto( del q yio aprendo ejejejejej)

#35502  por MaiTeVTS

http://www.kenwood.es/300mm.htm

a ve si esto se sirve de algo...

#35866  por albertotranz

mMm no es lo que buscaba del todo pero muchas gracias por tu ayuda

#35913  por MaiTeVTS

de todas formas los litros para hacer el cajon te los dice el fabricante del modelo q es tu sub,..

#35920  por Stinkfist

Nesi, es el sub q hace unos meses os pregunté q qué os parecia...

Alberto: como bien dice Maite los litros los especifica el fabricante, en mi sub venía un pequeño tríptico donde te decia los mínimo y los recomendados, de todas formas veo 2 opciones (suponiendo q no encuentres ese papelito): q preguntes en un foro más específico de audio tipo www.type-rsound.com (en la zona de foros) o bien zonatuning.com; o la segunda opción sería escribir un correo a Atención al cliente de la marca diciendo q has comprado el sub de segundamano y q no sabes los L.

#35958  por albertotranz

am vale muchas gracias a los dos por vuestro interes mirare en el tipe r

#36072  por Invitado

SI ES UN KENWOOD TORNADO YO NO ME LO COMPRARIA,

no tira mucho y ademas necesita una burrada de litros que no nos sobran en los maleteros, y olo tuve y me lo robaron, no se llevaron gran joya aunque se heche de menos el grabe.

solucionado ya con el tubarro jajaj

#36127  por albertotranz

si saxito creo q es un tornado d esos.

al final no me lo pillare me pillare un vieta q tengo visto nuevo de tienda con cajon y todo de 500w