• cierres de capot

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #353361  por chuky

buenas a todos, pues tengo una duda y es sobre los cierres de capot,y es si a la hora de pasar la itv pasan o los ai (hay) k (que) kitar (quitar) es k (que) yo en breves me toca la itv y me an comentado que no deven (deben) pasar y queria saver (saber) si algien la a pasado o los tengo k kitar para pasarla. a ver si me podeis alludar (ayudar) con la dudilla.saludos y gracias

y si este tema no va aquí (aquí) lo siento y moverlo a el sitio k (que) fuese adecuado.
 #353385  por Nasonic

Yo escuche que no te pasavan la itv, puesto k (que) decian k (que) los cierres tienen aristas cortantes.... aora (ahora) ya ves tu a saver (saber),,, porque (por que) e (he) visto pasar cada cosa en la itv, y tambien x (por) cada gilipollez echar patras... asi ke (que), sino no los pongas, asta (hasta) k (que)no la pases, y luego si t (te) ace (hace) ponselos ya pasada
 #353391  por chuky

n (no) si puestos ya los tengo y era pa (para) si eso kitarlos (quitarlos) para la itv.
 #354978  por maquea

yo es lo q (que) te comentaba chus, tengo entendido q (que) ai (hay) q (que) qitalos (quitarlos) poq (porque) dicen q (que)sn (son) objetos cortantes o no se q (que) istorias (historias), pero bueno como too (todo) en este pais, dentro poco vamos q (que) tener asta (hasta) q (que) montar la marca de ruedas q (que) digan en la itv.