NachoRallye escribió:No se a mi por poner un ejemplo un formula 1 no me lo venden, por dios que ni las motos llevan ya carburador, la época mecánica murió hace muchos años, dejaros de experiencias i dimes i diretes i demostrarme con graficas, lo que decís, tengo como 50 de mi coche así que coger uno i demostrarme algo.Bueno eso de que en ninguna categoria usan la carburacion..
Metéis muchas cosas en la cabeza de la gente, i luego se lían, ninguna categoría se utiliza el carburador porque está obsoleto, se utilizan las CPU porque son más precisas, i preparar un coche nadie dijo que fuera barato, si fuera barato todo el mundo lo tendría, si es caro la inyección entre otras cosas es porque son obras de varios tipos de ingenieras, es que me haces saltar la vena, que no llevan carburadores ni los cortacésped macho, que compramos uno... el otro día...
Si oor vosotros fueran aun prohibirias internet, porque la gente ya no va a las bibliotecas....
si nada de hoy en dia lleva carburador..porque crees que es?? porque todos los coches llevan catalizadores, cumplen normas anticontaminacion..etc etc..??para que obtengan mejor rendimiento esta claro que no, y creo que esta muy claro...hasta las motos tuvieron que pasarse al sistema de la inyeccion, y mira que fueron reacias en hacerlo(mucho despues que los automoviles) al final por, todos los temas de anticontaminacion, no tuvieron mas remedio que llevarlas a la inyeccion..y dichosas aquellas GSXR 750 que al acariciar el manguito salian como obuses sin pensarselo 2 o 3 veces
De aqui a unos años los coches seran electricos, a gas o alguna historia de estas ecologicas, morira por fin el motor de explosion, y entonces los de aquel entonces diran aquello de "porque crees que cambiaron los motres de explosion??? porque eran una mierda, poco precisos, perdidas de potencia por todos laos en forma de calor y fricciones etc, etc" y diran que nada mejor que su motor electrico, totalmente progresivo y sin nervio, con un 90% de aprovechamiento de la energia y un par motor de 3 cojones...y donde quedo la respuesta mas efectiva de los motores entonces?? en la carburacion..abandonada hacia ya muchisimos años...que ironia