Bueno pues me interesa mucho mucho este tema y si lo probais o ya estais en ello quiero experiencias pros y contras para unirme al club de los biopetroleros
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Güeli escribió:Entonces resumiendo, para probar con el aceite solo hay que tener una bomba Bosch y mezclar como maximo al 30% para no hacer ninguna modificacion.echale aceite a la freidora con ruedas y luego nos lo cuentas, que mi bomba es lucas y no puedor jaaarrrr
Si ya quieres utilizar solo aceite deberias comprar un kit de precalentamiento y colocarlo.
¿Voy bien?
Salem escribió:Tal y como esta subiendo el gasoil y llegando el buen tiempo habra que replantearse el tema del aceite de girasolse estan pasando mucho con los carburantes, cada dia suben un centimo, es una verguenza como nos roban
Salem escribió:a 1.11 vi ayer el diesel... pero claro, ellos suben y no pasan ada, pues siguen subiendo, por que no me jodas, el barril de brent no está tan alto como estuvo, en cambio los combustibles sí lo están... me parece que voy a comprar acciones de repsol que yo también me quiero llenar los bolsillos por la cara.asi es, las petroleras llenan sus arcas amparadas por un gobierno que se lleva la mayor parte del pastel de los carburantes y no pasa nada.
Rocha escribió:Es un canteo lo de los carburantes!Y cuando llegue el verano que siempre lo suben que nos encontrarémos?Yo estaba pensando en que en un futuro me compraría un gasoil pero ahora,se me pasa por la cabeza un prius o cosas asi...Ni se te ocurra. Mientras camiones, autobuses y taxis funcionen con el mismo gasoil que los particulares no problem. A la minima, huelga de transportes al canto
Rocha escribió:Es un canteo lo de los carburantes!Y cuando llegue el verano que siempre lo suben que nos encontrarémos?Yo estaba pensando en que en un futuro me compraría un gasoil pero ahora,se me pasa por la cabeza un prius o cosas asi...un prius no que es muy feo . Ademas añadele la subida del iva en junio, que los carburantes tambien llevan iva