• otro fichaje pal club

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #353291  por maquea
 
Pues buenas a todos, soi de aviles, asturias y ace un tiempo me compre un saxito 16v cn 107000km y ta mu bien de motor no tanto de xapa q tenia algun ralonuco pero bueno eso se arreglo, y abr si voi cogiendo alguna idea de aqi para ir preparandolo poco a poco.
saludos
 #353292  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #353297  por chuky
 
bienbenido tio
ya te subo una foto de tu coche para k la peña te lo bea y opine.bufff te a quedado guapísimo pintadin y to,va cambio de como estava a como esta parece otro tio n parece el ke era.benga a segir pa alante con el cochecin y cuidate,ns bemos.
Imagen
 #353300  por Luismi_Poligono
 
k pasaaaaaaaa tio!!!!Ahi ahi otro mas de asturias!!!!muy chulo el coche,ahora a ravilar en el y a disfrutarlo colega!!!!un saludo desde gijon
 #353316  por Bego
 
bienvenido!
 #353446  por alejandrocas
 
bienvenido
 #353901  por maquea
 
gracias a todos
 #353905  por alejandrocas
 
por cierto, no tengo yo fichao ese saxo por aviles...por que zona anda?
 #353908  por jhony_vts
 
hostia menos mal otro asturiano y de la zona jeje ,como dicen por ay ami tampoko me suena de velu por aviles mucho jaja salu2 y precioso coche
 #353916  por alejandrocas
 
jhony_vts escribió:hostia menos mal otro asturiano y de la zona jeje ,como dicen por ay ami tampoko me suena de velu por aviles mucho jaja salu2 y precioso coche
hombre, asi a guevo, viendo esas casas, diria que puede ser por la zona de la carriona..
 #354099  por jhony_vts
 
buen o por la zona de las vegas -corvera
 #354153  por maquea
 
jejeje, el coche anda por villalegre, lo q psa q sacolo poco, y esa foto ye en gijon, jijiji, q tais engañaoosssssss!!!!!
 #356411  por Alberto2881
 
Muy guapo tio!!
me suena de verlo alguna vez por gijon
Un saludooo!!
 #356427  por moonshine
 
Bienvenido!!
 #356679  por maquea
 
ya lecambie alguans cosucas abr si consigo subir alguna fotuca de como esta aora pero esq de momensto no se, jeje.
 #356742  por Bego
 
Hola!! te recomiendo que abras un post en el apartado de Nuestros Coches y sea alli donde cuelgues las fotos del chikitins jejeje ya que, esto es solo para presentaciones.

Aqui te dejo el tutorial de como subir fotos al foro.

un saludin

http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=2846
 #356766  por alejandrocas
 
jhony_vts escribió:buen o por la zona de las vegas -corvera
no de ahi no, porque yo soy de pal monte en las vegas y eso no me suena