• presentacion de gallego

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #354006  por josito_406
 
muy buenas!!!!!

me llamo jose soy de lugo,no soy poseedor de ningun saxo,pero desde hace muchos años estoy enamorado del modelo vts,ahora mismo estoy parado,pero en breves tengo previsto ponerme a trabajar(despues de yebar unas cuantas empresas que fueron mi ruina jejejeje),en cuanto me ponga a trabajar y ahorre unas pelillas me tirare de cabeza a por un vts(de momento no se si un 90 un 100 o un 120),eso si tengo una estupenda maquina que no cambio por nada jejejeje,un peugeot 406 sv 2.0 16 valvulas de 135cv,ahora mismo tiene 313000km y va de perlas,lo tengo con suspension pts,llantas mille miglia en 15(cuando me valla bien la cosa queria ponerle las speedline grupo a),admision directa,supresor de catalizador y volante desplazado,asi que ya veis que me tira el racing!!!!!!!

bueno perdon por el toston ,espero ser bien recibido y saludos para todos los miembros del club
 #354018  por alejandrocas
 
ese mismo modelo lo tengo en casa, fase 1 con bloque de fundicion..si son motores duros..ahora, si te piyas un saxo de 120, veras que anda pero mucho mas quel 406 :wink:
 #354029  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #354040  por moonshine
 
Bienvenido al foro!! presentanos ese 406 :wink:
 #354073  por josito_406
 
muchas gracias por la bienvenida!!!!!! lo del saxo 120 me gustaria,pero la verdad que para lo que lo quiero yo me yega el de 90,lo quiero por que es un capricho que tube de siempre y para poder correr un poco por pistas,pero tambien me cunde tenerlo para ciudad y que gaste poco,por que el 406 por lugo me esta chupando 13 y 14 litros,asi que probablemente me agencie un 90,pero como salga un 120 bien de precio..........
 #354079  por nurieta_vtr
 
hola bienvenido al foro!!!!
Ya que tienes la espinita de tener un saxo VTS yo ni me lo pensaba....me tiraba de cabeza a por el 16v !!!!! xD
 #354086  por josito_406
 
ya si por mi fuera!!!!!!!jejej lo que pasa esque tengo una situacion econimica bastante regular jejeje y el de 90 cuesta menos gasta menos y el seguro sera mas barato digo yo....pero bueno todo se andara a lo mejor me compro un 90 y al año lo cambio por el 120 jejejeje un saludo y gracias por la bienvenida!!!!!!!!
 #354087  por Bego
 
bienvenido! los 90 no se pueden equiparar a los 120 eso esta claro...pero tambien son pekeñitos y matones, se defienden muy bien en bastantes situaciones jejeje

saludos y suerte con la buskeda.
 #354092  por josito_406
 
hombre el 16v e el 16v jajaja eso es incomparable pero tengo una amiga aqui en lugo que tiene un noventilla con grupo corto que anda muy muy largo,si no tuviera el peugeot,podria tener el saxo de de 120 de sobra,pero como pretendo quedarme con los dos....eso si yo ya estoy tirando cohetes,pero aun tengo que ponerme a currar y ahorrar para comprarmelo,eso si me doy de margen este año que entra se puede decir que en 2010 sere un orgulloso propietario de saxo vts jejejeje
 #354155  por maquea
 
bienvenido!!!
 #354201  por alejandrocas
 
el saxo de 90.. en prestaciones puras, andara algo mas o por el estilo al tuyo..
 #354213  por josito_406
 
no quiero ofender a nadie,pero tengo tenido algun encontronazo con algun 120 y en carretera abierta no es capaz de pasarme,te lo digo por experiencia,en lo que peca mi coche es en salida(muchos kilos y una primera algo larga,pero ya metida segunda.....)lo repito que no quiero ofender a nadie ni que nadie me tome como un mentiroso,eso si mi coche con el supresor y la admision directa ganó bastante.tambien decir que el mio concretamente fue un coche que siempre fue ligerito y esta bastante bien acostumbrado y en altas revoluciones se defiende muy bien y excepto la primera,que es algo larga(corta la 1ª a 6700rpm y cuando meto segunda cae a 3500rpm)las demas las estira bastante rapido y ya te digo que se defiende muy bien,lo malo que tiene es para tramo virado,que se me hace bastante largo y tengo miedo a perder el culo,pero en carretera abierta se agarra de puta madre y anda muy bien...
 #354220  por alejandrocas
 
jeje, entonces no era un 120..el 120 es muy superior al 406..te lo digo porque yo antes de comprar el mio, andaba con el de mi padre, que es el ST, mas ligero porque va sin clima y sin nada..y buuf, es como la noche y el dia...nada que ver, me acuerdo la primera vez que exprimi el saxo segunda a fondo...pense que volaba..ya cuando fue mi padre a recoger el saxo por primera vez...viniendo el del 406 me dijo.."esto anda mucho..pero mucho mucho, ya puedes tener cuidado con este coche"..has de probar un saxo 16 y veras que la diferencia es abismal

Yo cuando conduzco el 90 de la moza mia...me da un aire al 406 en cuanto a prestaciones puras..tiene bastantes mas bajos el 90, ya que el 406 por debajo de 3000 "no funciona"..el 90 es algo mas rapido en cuanto a 0-100 o 0-120..y de ahi parriba ya se igualan, y si no se igualan, siempre hay una inclinacion a favor hacia el 90...ahora si, el temperamento del 90 en cuanto a andar por carretera de montaña es muy distinto, el 406 es muy estable, pero los mas de 1300kg estan ahi..y se notan
 #354225  por josito_406
 
hombre no se como andara tu 406,y que el 120 ande mas no te lo niego,yo ya te digo que tube un encontronazo con un 120 de aqui de lugo,yo se que yo el mio lo yebaba a tope,el chico del saxo no lo se!!!tambien e de decir que se nota mucho,como tienes acostumbrado el coche...un ejemplo,yo estoy en un club de 406,fui de los primeros que entro en el foro con el 2.0 16v,al tiempo un amigo del foro se compro uno exactamente igual a mio(bueno con techo y cuero),y el esta muy decepcionado con el suyo por que dice que no lo da pasao de 180 190,claro el se lo compro a un señor mayor que lo cambio por un lexus y no venia trallao,en cambio el mio tira el doble que el del(con el doble de km),mi padre se lo compro a un guardia civil que ya tenia un coupe v6(osea,qiuue al tio le molaba darle cañita),mi padre lo cojio y tambien le daba todo cuanto queria y ahora yo,que no me quedo atras jajajaja,lo que pretendo decirte esque el coche anda como lo acostumbres,o eso creo yo......

jaja perdon por el royo,es que me senti "medio ofendido" por que me dijeras que anda mas un 90cv(que no quiero decir que sea malo,yo quiero uno!!)pero las prestaciones estan ai fgfgfg34e fgfgfg34e saludos
 #354232  por alejandrocas
 
no te ofendas :wink: , ya haras la prueba, y veras que el 90, anda tanto o algo mas quel 406, piensa en la relacion peso potencia de uno y otro, el 90 son 910kg para mas de 95cv que ofrecian esos coches en banco...el 406 son 1355kg si mal no recuerdo...en los 0 100 los 90 se pueden incluso pelear con los 206 gti
El de mi padre siempre se le dio caña,paso por mi hermano,por mi y tiene ahora 160 mil km, muy pocos para ser de febrero del 96, de los primeras unidades de 136cv que venian a españa..lo que ahora tienes que hacer es intentar probar un 16v...ya te digo de ante mano que para que andes un pelin mas que el tienes que tirarte a un clio sport..los motres del 16v son muy rabiosos tienen una entrega de potencia muy buena, ninguno suele dar menos de 125cv, y hay unidades que superan los 130...y son poco mas de 900kg, una caja relacion sport..son un cumulo de cosas

Mira esto es un 0 a 160 que hice una vez con el mio

 #354236  por josito_406
 
no se ya te digo que nunca andube en un saxo,pero te digo rotundamente que un 90 cv no anda mas que el mio y si entra nenobravo te lo puede cerciorar,con el 120 que me pique es de un chaval que tiene un 206 rc de rally es de la milagrosa con llantas 17 muy guapo,tengo una amiga que tiene un 90 fase 1 muy bajado y con llantas tsw vwnom"de araña",tengo un colega con un saxo de 100 y otro chico de rabade con 90 cv,y ninguno,repito ninguno fue capaz de hacerme,tambien te digo que no me pique acelerando,fue corriendo en carreteras abiertas pero ninguno fue capaz de adelantarme.......no se esta "discusion"no yeba a ninguna parte,yo se de sobra como anda mi 406,pero me gustaria invitarte a que lo probaras,por que te puedo asegurar que te ibas qa sorprender gratamente,con esto no digo que mi coche ande mas que el tuyo ojo!!!!lo que digo esque la unica vez que me pique con un saxo de 120 no me dio adelantado,por motivos varios,mi coche mas estable?yo mejor piloto? o quizas por que mi coche no anda tan mal como tu dices...oye sin rencores,yo solo te estoy contando mis experiencias y si estoy aqui es por que me encantan los saxos y yo quiero uno como vosotros,no para discutir ni ofender a nadie jeje
 #354237  por josito_406
 
di explicaciones de donde estan los saxos y de como son,por si alguien que los conoce,les puede preguntar,por eso decia lo de neno bravo,como somos de la misma ciudad los puede conocer
 #354242  por alejandrocas
 
josito_406 escribió:no se ya te digo que nunca andube en un saxo,pero te digo rotundamente que un 90 cv no anda mas que el mio y si entra nenobravo te lo puede cerciorar,con el 120 que me pique es de un chaval que tiene un 206 rc de rally es de la milagrosa con llantas 17 muy guapo,tengo una amiga que tiene un 90 fase 1 muy bajado y con llantas tsw vwnom"de araña",tengo un colega con un saxo de 100 y otro chico de rabade con 90 cv,y ninguno,repito ninguno fue capaz de hacerme,tambien te digo que no me pique acelerando,fue corriendo en carreteras abiertas pero ninguno fue capaz de adelantarme.......no se esta "discusion"no yeba a ninguna parte,yo se de sobra como anda mi 406,pero me gustaria invitarte a que lo probaras,por que te puedo asegurar que te ibas qa sorprender gratamente,con esto no digo que mi coche ande mas que el tuyo ojo!!!!lo que digo esque la unica vez que me pique con un saxo de 120 no me dio adelantado,por motivos varios,mi coche mas estable?yo mejor piloto? o quizas por que mi coche no anda tan mal como tu dices...oye sin rencores,yo solo te estoy contando mis experiencias y si estoy aqui es por que me encantan los saxos y yo quiero uno como vosotros,no para discutir ni ofender a nadie jeje
no me enfado en serio, pero se de sobra lo que anda un 406 de esos..hombre si al saxo le andamos poniendo ruedas de tractor...tambien te puede decir nenobravo lo que anda el 5 GTT soplado a 1,1 de un colega mio que lo conoce..y con el saxo voy a la par, prueba uno, en serio, en cuanto tengas la oportunidad, y que tenga las llantas de serie...veras que no hace falta pisar a fondo, primera segunda cambiando a medio gas, veras que tien un rodar mucho mas ligero :wink:
 #354254  por josito_406
 
hombre lo de las ruedas se nota claro que si...lo de probar el 120 ya tenia ganas antres de hablar contigo,y me encantari atener uno de verdad,solo que me fastidia un poquillo que pongas en duda mi palbra respecto el mio contra los de 90 ya que conozco a bastante gente con ellos,pero bueno i gual que yo quiero probar el saxo(y tener uno) tambien quiero que tu pruebes mi 406 jejeje estoy seguro de que no te iba a defraudar.... fgfgfg34e fgfgfg34e