• Palanca de cambios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#34139  por Invitado

si consume mas el modelo vts que el .4 normal lo e mirado en la ficha, ahora.... tambien es cierto que el modelo vts lleva 165 65 14 y el normal 165 70 13 que es distinto.. por lo dela caja no memojo, no lo se.

yo pondria el del 16v a no ser que meteies uno corto de verdad con una quinta larga. pero eso ya es para mas locura

#35428  por fermonvts

Vamos a ver yo quiero saber el varillaje de las marchas es igual en todos los modelos de saxo no?
La caja de 1.4 como es es igual q la del 1.6 , quiero decir exteriormente carcasas? , el interior ya se q es distinto en cuanto a desarrollos.

Igual hago bricolaje.
Última edición por fermonvts el 30 Sep 2005, 18:35, editado 1 vez en total.

#35525  por Rocha

#35985  por JordiR

19.95 libras +o- 30 ¤ ¿mas gastos de envio? No estaria mal... :roll:

#51571  por Stinkfist

Vamos a reanimar esto q lo mismo me animo al pedido si es q alguna vez se logra realizar aunq viendo la web sobre el quick hecho a mano para un 206 ya no dudo si hacerlo en plan brico: http://www.forum-auto.com/sqlforum/sect ... 116742.htm

#51593  por Rocha

Yo esq ahora mismo tengo menos dinero q un tio duchandose pero si decides hacerlo de brico cuenta con mi ayuda.

#51597  por Stinkfist

Hombre, por experimentar no perdemos nada, pues ya sabes "RSmotorsport: para hacer chapuzas siempre es buen momento" meparto

#51662  por xisco

esto no se vendia ya hecho??

#51704  por Invitado

el mes que viene que gonzalillo y yo montarme los asientos a ver si hacemos el brico del quickshit aunque no sea como el de la foto le hace mucho mas croto el recorrido del cambio

#51801  por JordiR

Pero ya lo tienes montado bruno?? O teneis una idea de como hacerlo?? Lo has probado??

#51872  por Invitado

no lo he montado pero si lo he probado en el de gonzalo y hace su efecto correctamente, no se si tanto como el que han puesto ahi pero si lo cumple.

se trata de conseguir una varilla nueva de la palanca, cortarla por debajo dela plataforma, soldarle un trozo para que sea mas largo el palo a partir de la caja hasta donde engancha apra la caja de cambios y a su vez elevar la base de la palanca tanto como alargues el palo, la base la alzas con tubos de cortina mismamente. no puedes poner el plastico de los elevalunas y te entra to el calorro por ahi pero funciona.

hoy estuve en el desguace desmontando uno pero me queria cobrar 5 euros pro el palo y dije k nanai de la china

#51894  por Stinkfist

SAXITO escribió:...
hoy estuve en el desguace desmontando uno pero me queria cobrar 5 euros pro el palo y dije k nanai de la china
Mira q dije q te llevaras los pantalones anchos y no me haces caso...xD

#60824  por Rocha

Me he puesto en contacto con shiftrace@gmail.com y proximamente tendremos noticias sobre el tema.

#60852  por icom24

Yo en el 206 tengo el quick-shift que fabrica esta gente de shift race y solo puedo decir cosas buenas de ellos, ademas es facil de colocar (lo podeis colocar vosotros mismos) siempre que tengas un foso o elevador donde meter el coche.

#60889  por JordiR

Entonces que? Nos animamos a hacer un pedido conjunto, a ver si nos arreglan un poco el precio xD

#60998  por djnesio

icom24 escribió:Yo en el 206 tengo el quick-shift que fabrica esta gente de shift race y solo puedo decir cosas buenas de ellos, ademas es facil de colocar (lo podeis colocar vosotros mismos) siempre que tengas un foso o elevador donde meter el coche.
cuanto te ha valido a ti?
es que me parece pelin caro.... :wink:

#61089  por carlossaxo16

a mi tb me lo parece...sin menospreciar sus propiedades claro...los vimos por 70e si no recuerdo mal....