n123 escribió:adrykds escribió:un saxo de correr con una preparación un poco fuerte lleva taques mecanicos, igual que los C2 del trofeo, no es de gente loca... jajaja
explicame por qué aqui trabajamos los coches como en el tercer mundo (nos e si sabras que en el tercer mundo es donde estan las preparaciones mas ingeniosas, a falta de dinero...). Las stages que tanto te gustan de los guiris, aqui las llamamos EVOLUCIONES y a parte de cambiar piezas PREPARAMOS los coches cosa que los guiris por lo que nos cuentas no veo que sepan hacer... hay mil inventos para mejorar el coche, no solo es pagar un paston en piezas. Estos tios sabran nose, por ejemplo que se puede dar mas presion de gasolina sin pagar por un regulador?
no se por que aqui hay esa costumbre d epensar que lo que viene de fuera es lo mejor, que mania
evoluciones aqui?jajaja que evoluciones son esas adry jajaja un escape remus? un semibacket bc corona y unos lip sport? eso es evolucion?,no me vengas con chorradas de que aqui preparamos los cohces porque en el foro a parte de mi que mi preparacion fue una mierda de preparacion, se cuentan con los dedos de la mano quien saco una culata J4 para armarla un poco ,pues me gsutaria ver los mil inventos esos porque no he visto ninguno en este foro todavia,y alli no se da presion de gasolina , esta demostrado por grafica en banco que el coche anda menos con eso. Hay cosas que son mejores aqui y cosas que son mejores alli y hay que aceptarlas,aqui tenemos pocos saxos a la altura, el de kintanilla y el de tome son los unicos que me vienen ahora a la mente de gente que se ha liado de verda a preparar un coche y se merecen todo el respeto sean españoles , hungaros o paraguayos, me da igual fuera que dentro pero aqui reina otra mentalidad y punto.
un saludo.
y quien esta hablando de este foro? me temo que adrykds no se esta refiriendo para nada a este foro.
Los que hayan levantado o no levantado una culata en este foro, es algo que no se puede saber..yo ahora mismo estoy metido en una preparacion bastante gorda con una TU24(supongo que sabras cual es),no pongo nada de eso en este foro, vamos que eso es igual a que nunca he levantado culatas y a que no tengo ni puta idea respecto al tema
Y lo ultimo, creo que lo ultimo es menospreciar a la gente que anda por aqui..tachandola de que si hacen o no hacen..y si lo que hacen es banal,sin fundamento, o una mierda..por aqui ha pasado gente muy buena, gente que preparaba A, super 1600, ax gr a1/2..no escribian nada de esto en el foro, ni presumian de lo que hacian ni nada por el estilo..y no por ello eran unos ni puta idea que en su vida cambiaron una bomba de agua...
Y te puedo asegurar que, entre las montañas del norte
, en pueblos pequeños donde abundan las vacas, los tractores...hay preparaciones para calle en coches de este estilo que asustan...la mitad de ellos no saben casi ni lo que es internet y los que lo saben no andan presumiendo de lo que tienen