• Unos mas que se une

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #356502  por Josema27
 
Bueno pues eso me presento soy Jose tengo 27 y os acabo de encontrar con gran alegria. Deciros que acabo de adquirir un un saxito el vts 16v 120 Cv a un amigote, el coche tiene 100000 km ( 1200 e ) y la verdad que se ve en bastante buenas condiciones ( es de final de 2001 ) y toy viendo a ver de que fase es ( soy novato jeje ).

Pues nada ya colgare la fotillo de coche y por aqui andare pues tengo algunas dudillas y algunas que cosillas que hacerle.

Un saludo para todos los foreros
 #356503  por moonshine
 
Bienvenido!! si los focos los tiene cuadrados fase I y los focos en forma ovalada mas o menos fase II xD
 #356504  por Lobo
 
Bienvenido al Club Saxo España :wink:
 #356514  por Opty
 
Por 1200€ está de puta madre yo quiero amigos así jejejje
 #356569  por saxo1400
 
saludos y a ver cuando lo podemos ver jejjejejjje



saludos!!!
 #356580  por Bego
 
bienvenido al club!
 #356604  por Josema27
 
Jajaja sisi que esta de lujo por ese dinero la verdad, hombre el coche es de principio de Diciembre de 2001 y hombre tiene sus cosillas, como algun ralloncillo ( poka cosa ), el faro antiniebla derecho que se lo tengo que poner porque esta roto, el mando de la llave lo tiene roto y no tiene radio porque se lo robaron por lo demas ta de lujo, revisiones pasada todo cambiado hace nada ( filtros, aceite etc ) y lo ultimo que le puso hace un mes fue la correa del alternador, por lo demas todo muy bien hasta los neumaticos michelin tiene muy buen dibujo todavia. Hombre yo he visto por el precio que se mueven estos coches y la verdad que esta de lujo.

A ve si en estos dias hago las fotillos y las cuelgo, por cierto este coche venia de Italia, yo lo vi en su momento con matricula Italiana era curioso.

Saludoss!!!!!
 #356682  por alejandrocas
 
bienvenido