• esto es normal

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #356548  por adrianmm

hola a todos viendo hoy el motor de mi saxo e visto una cosa anormal y es que e visto que tenia un ventilador solo y detras del radiador pero l los dos de alante no los tiene ayudarme porfavor que estoy un poco confuso el coche es del año 2000 por si esque en aquel año no los traia muchas gracias saludos
 #356549  por Serfe

Si tu coche no tiene aire acondicionado, es normal que leve sólo un ventilador :wink: .
 #356561  por adrianmm

esque nsoe si tiene aire acondicionado esque dentro en la consola si sale para seleccionar aire frio y caleinte pero esque lo que me parece rraro esque esta detras y nose que ace detras el ventilador saludos y muchas gracias por contestar alguien mas me peude decir algo
 #356563  por Soulark

Normalmente lo lleva delante es verdad, pero vaya la función es la misma, a no ser que te lo hayan montado al reves :| compruebalo.

Como dice Serfe, mi coche tiene solo 1 ventilador tambien porque no tiene aire acondicionado.
 #356565  por Rocha

No se te puede decir nada mas por que no lo hay.
Es asi de simple.
No llevas A.A. y por eso solo tienes un ventilador y lo de que este por detras es por que es mecanica de 90cv antigua.
 #356566  por adrianmm

ajam entonces no ay porblema no todo esta perfecto no no ay que cambiar nada ni anda eso biene asi y listo no esque me e asustado y digo como tenga que comprar un ventilador nuevo y eso que vale un pasta entonces todo esta bien no ¿? saludos y muchas gracias da gusto estar en este foro
 #356602  por adrianmm

si tio de primeros del 2000 es muchas gracias tio por todo muchas gracias a todos estaba desesperao ya tio digo veras la ke me voy a dejar entre revision y todo muchas gracias a todos saludos
 #356993  por pitufinho

los coches con aire acondicionado tienen 4 velocidades los que no tiene es de 3 velocidades en el impulsor.
 #357014  por juannes

el 106 de un colega mio tambien tiene un ventilador y por la parte de detras asi qe es mormal