• que escape artesanal¿?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #355823  por Viso

Muy buenas amigos. estoy sopesando ponerle a mi 8v un escape artesanal. de que coche le puedo hacer para que suene y tire bien¿?tengo puesto un tubo de 50(osea escape libre) y suena dpm pero los guardias....
algun consejo¿?
 #355844  por Serfe

Con cualquier escape artesanal los guardias te van a seguir dando problemas, pero si aún quieres hacerte uno, mi recomendación es hacerte uno a partir de un escape de un 132.
Última edición por Serfe el 24 Ene 2010, 03:12, editado 1 vez en total.
 #355866  por adrykds

yo le tengo hecho con un intermedio de no se que coche es que pillé por el taller, y suena bastante bien, no llevo catalizador pero si le llevara sonaria como uno homologado o muy parecido
 #356631  por vilas_cup

vete a un desguace y piyate el silencioso final de un nissan terrano, no te arrepentiras vvhgg
 #356672  por jose_vts

vilas_cup escribió:vete a un desguace y piyate el silencioso final de un nissan terrano, no te arrepentiras vvhgg
eso ya lo pense yo,suena bien?
 #356886  por antiracing

yo llevo el silencioso trasero del seat 132 y suena muy bien, pero nada exagerado, solo llevo eso, todo lo demas de serie, y da algun petardazo k otro ,, eso si pekeñitos jajaja, chao-, yo lo vendo el mio en 50 euros, por si te interesa, kon salida del vectra gts. chao.
 #356929  por Viso

lo del terrano ya lo he pensao ya.joder si con el mio estoy contento y suena de lo mejor que he oido pero los verdes...ya veremos como lo hago.gracias a todos
 #357797  por vilas_cup

suena "demasiado" bien XD
Cuando tenia el 206 cc se lo puse pero enseguida volvi a poner el donsilencioso jaja
 #360190  por joaqui16v

Yo también llevo el trasero de 132 y lo demás de serie.