• dar forma a alfombrillas metalicas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #357116  por raicoht

buenas amigos, hace poco me pille unas alfombras para el coche, y no consigo darle la forma para que se me queden exactas al suelo por mas que lo intento, alguno teneis alguna tecnica o algo ? gracias ! por cierto como las llevais ancladas vosotros ?
 #357146  por Iris

Hola!
Verás, mi novio las tiene en su coche, en un 206, son metalicas de verdad (desas tocho) me imajino como las tuyas.
Si ya las tienes echas, es decir, ya tienes la forma lo mejor es que pongas la alfombra en el sitio y con la ayuda del pie y la mano (apretando con el pie y tirando de la punta con la mano) las dobles hasta que se adapten luego con el tiempo cogen la forma de todo...
No te pasarán la Itv si las aristas son cortantes,ademas que las tendrás que anclar, nosotros le pusimos un borde para que no lastimen y se puedan quitar con facilidad y no tenemos problema ninguno.

Un saludo, espero que la respuesta te sirva de ayuda! alguna duda no dudes en preguntar! poipu3
 #357151  por raul79

raicoht escribió:buenas amigos, hace poco me pille unas alfombras para el coche, y no consigo darle la forma para que se me queden exactas al suelo por mas que lo intento, alguno teneis alguna tecnica o algo ? gracias ! por cierto como las llevais ancladas vosotros ?
te refieres a darle la forma inclinada en la zona donde van los pies/pedales?

Voy a intentar explicar lo que hice yo, que es fácil, pero a la hora de explicarlo por escrito parece un lio, allá voy: lo que hice en el sitio donde quieres que haga el pliegue/curva, fué darle la vuelta a la chapa y con un regle y un formón la iba "marcando", luego le di la vuelta y la sujeté con dos sargentos en una superficie estable y a tirar de la punta para doblarla y que cogiera la forma.
 #357309  por JAS_Reinosa

Metela debajo de una puerta y la doblas por donde quieras y lo que quieras. Te queda recto y tardas un minuto.
 #357322  por raicoht

estoy pensando en ponerle una goma, sabeis que perfil debe de tener o algo ? y como se llama y donde comprar ? gracias !!!

he probado de mil maneraas ya y no me queda nunca bien joder, la voy a anclar y que coge la forma con el tiempo o algo xD, por lo menos que no se mueva, como la llevais vosotros anclada ?
 #359722  por raicoht

donde puedo comprar la goma para recubrir las alfombrillas ? que grosos o como la llevais vosotros ? gracias !