• Bomba injectora

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #357181  por Aitor_Saxoo

Como puedo saber si mi bomba injectora es Bosh o Lucas??? tengo un 1.5d SX del 2001

PD: lo de milkis a q se debe???
 #357213  por Granaíno

Aitor_Saxoo escribió:Como puedo saber si mi bomba injectora es Bosh o Lucas??? tengo un 1.5d SX del 2001

PD: lo de milkis a q se debe???

Ésto es una bomba Bosch:

Imagen

Si es así, tal cual, es de ésta marca, si lleva un recubrimiento en la parte derecha de metal, es casi seguro Lucas, por la fecha de fabricación de tu coche, casi casi seguro que será Lucas, como la mía :D .

P.D: Milquinientos :D .
 #357299  por Aitor_Saxoo

jajaja Milquinientos xDD

vaya, tengo entendido q la bosh es mucho mejor, incluso le puedes hechar xcentaje de aceite vegetal, la Lucas no loaguanta... q puede costar la bomba bosh???
 #357301  por Granaíno

Aitor_Saxoo escribió:jajaja Milquinientos xDD

vaya, tengo entendido q la bosh es mucho mejor, incluso le puedes hechar xcentaje de aceite vegetal, la Lucas no loaguanta... q puede costar la bomba bosh???

Por lo general, las bombas Bosch suelen ser más duras, Lucas no trabaja nada bien a mi gusto, los discos de freno se suelen alabear, las pastillas chirrian, las bombas no aguantan tanto... Pero sinceramente, a mi nunca me dió problemas la bomba Lucas xD .

¿Precio? Ni idea, busca en un desguace que será lo más sencillo :D .
 #357314  por Aitor_Saxoo

voy a buscar aunque no he encontrado mucho x desguaces cercanos a mi localidad (valencia) que tengan bombas de saxo bosh (al menos en su catalogo online). Es que me interesaba la mezcla esta de aceite, pa probar q tal. si consigo la bomba es facil de montar? o tengo que llevarlo al taller? piensa como un novato ;)
 #357315  por Granaíno

Aitor_Saxoo escribió:voy a buscar aunque no he encontrado mucho x desguaces cercanos a mi localidad (valencia) que tengan bombas de saxo bosh (al menos en su catalogo online). Es que me interesaba la mezcla esta de aceite, pa probar q tal. si consigo la bomba es facil de montar? o tengo que llevarlo al taller? piensa como un novato ;)

Es muy sencillo sacar la bomba, es más difícil encontrar los tornillos de desmontaje que quizás sacarla, lo que hay que tener cuidado es de purgar el circuito después y bombear bien el cebador para que no tenga aire, que la bomba no puede trabajar en vacío ;) .
 #357317  por Güeli

Si cambias la bomba a bosch tienes que ca,biar tambien los inyectores o tararlos a la presion adecuada a la bomba bosch
 #357722  por Salem

Pero... quieres cambiar toda una bomba (suponiendo que sea sólo eso) con lo que vale, para probar de echar aceite vegetal y ahorrarte 10 duros en cada llenado de gasoil?? Haz lo que quieras, pero lo veo un poco exagerado.
 #357756  por cobra380

yo tengo lucas y de siempre le hecho asta un 50 por ciento y va estupendo, es segun el clima si ace frio pues lo bajo asta a un 20 o un 10 . ademas me sale rentable por que el aceite me sale gratis . :D
 #357777  por antotito

cobra380 escribió:yo tengo lucas y de siempre le hecho asta un 50 por ciento y va estupendo, es segun el clima si ace frio pues lo bajo asta a un 20 o un 10 . ademas me sale rentable por que el aceite me sale gratis . :D

¿Cuántos kms llevas mas o menos utilizando aceite de girasol?

Saludos.
 #357985  por cobra380

ufffffffffff me quede con el coche que tenia ochenta y cinco mil kilometros y ahora tiene casi docientos mil pues hechale
jejeej
eso es una maquina y todos los dia a lo que da en un tramos de autovia diario ee y es un relog
niun fallo.
saludo :)