• aceite de 2t en diesel

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #356588  por cobra380

pues bueno eso que un muchacho a migo de mi padre que se dedica a fabricar motores o algo asin, me a dicho que es aconsejable utilizar cada dos o tres depositos de diesel aceite de dos tiempos por que ya el gasoil no trae azufre y lo que hace esresegar todo y me dijo que con el aceite de dos tiempos no deja carbonilla por que es para quemar y asin lubricas inyectors y juntas de la bomba.
sabeis algo de eso?
saludos estupidoicono oeoeoeoe
 #356623  por Güeli

No se. Dicen esto, echar un poco de gasolina de vez en cuando, aceite de motor... Tu mismo. Si le echas un par de litros de lo que sea nada le va a pasar. A mi solo me queda probar con vodka a ver si gano respuesta
 #356628  por cobra380

el medijo eso por que lubrique las gomas de la bomba para que dure mas al no tener azufre
pero bueno yo lo mirare a ver
jejeje
saludos çla gasolina la utilizo de limpia inyectores va muy bien

jejeje
saludos :lol: oeoeoeoe
 #356673  por Salem

el gasoil sin azufre es el "nuevo". Los otros de momento siguen igual.
 #356704  por Opty

Los experimentos pueden salir caros, mas que nada por que si jodes la bomba prepara......
 #356719  por cobra380

a mi me dijo el que al rebes cuanto mas lubricada mejor. pero bueno creo que si le hecho un tubitito de esos en un deposito cada tres o cuatro no creo que pase nada por probar.
saludos oeoeoeoe
 #356734  por Güeli

A ver y ahora en serio. La bomba de gasoil funciona perfectamente lubricada con el gasoil. No hacen falta inventos. Hechale gasoil y punto. Y no tiene ninguna goma que lubricar, solo tiene juntas de estanquiedad que se la sopla lo de la lubricacion.
 #357319  por blackcerb2

Desde enero de 2009 todos los gasoleos q compras en la gasolinera son bajos en azufre por el tema de los filtros de particulas, lo q pasa es q no lo anuncian asi xq no interesa.
Lo de usar aceite 2T, no parece mala idea pero de todas forma si el fabricante no lo recomienda en el libro es q no lo necesita.
 #357365  por alejandrocas

el gasoil es lubricante tambien, y un lubricante cojonudo..pon gasoil a una cadena de bicileta y veras que bien va, que ademas de limpiar lubrica
 #357737  por meka_saxitovtS

esto es totalmente cierto yo lo hago en el tayer cada 4 depositos llenos un tubito de aceite de moto de 2t i lubrica las juntas interna de la bomba el gasoil NO PARA TODOS LOS DIESEL