Tengo que pintar las llantas de mi saxito que estan las pobres que dan pena...alguien sabe algun taller aqui en madrid que las pinte bien y economico?es que los que he preguntado me piden 200 eurazos!un saludo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
adrykds escribió:a mi me costo 130 y algo reparar y pintar las de 205 gti que tengo puestas, y quedaron perfectas, eso si no fue en madrid claroen llantastur en gijon suelen andar por esos precios
alejandrocas escribió:En Llantastur (en Gijón, Asturias), cuando fui a preguntar para pintar las del saxo de serie, me dijeron que 200 euros(sin reparar ni nada, solo pintar).adrykds escribió:a mi me costo 130 y algo reparar y pintar las de 205 gti que tengo puestas, y quedaron perfectas, eso si no fue en madrid claroen llantastur en gijon suelen andar por esos precios
adrykds escribió:a mi me costo 130 y algo reparar y pintar las de 205 gti que tengo puestas, y quedaron perfectas, eso si no fue en madrid clarodonde dices que es eso?
JAS_Reinosa escribió:aqui al lado de pesues, en los tanagos, carrocerias jose angel. Trabajan bien y para pijadas de estas tienen buen precio.adrykds escribió:a mi me costo 130 y algo reparar y pintar las de 205 gti que tengo puestas, y quedaron perfectas, eso si no fue en madrid clarodonde dices que es eso?
adrykds escribió:Las tenía que reparar y pintar... la sal se las está comiendo.JAS_Reinosa escribió:aqui al lado de pesues, en los tanagos, carrocerias jose angel. Trabajan bien y para pijadas de estas tienen buen precio.adrykds escribió:a mi me costo 130 y algo reparar y pintar las de 205 gti que tengo puestas, y quedaron perfectas, eso si no fue en madrid clarodonde dices que es eso?
que quieres pintar las tuyas?