• Taller para pintar llantas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #357099  por flonflis

Tengo que pintar las llantas de mi saxito que estan las pobres que dan pena...alguien sabe algun taller aqui en madrid que las pinte bien y economico?es que los que he preguntado me piden 200 eurazos!un saludo
 #357108  por Samu_vts

Sinceramente creo que pocos talleres bajaran ese precio y el que lo haga me gustaria ver la calidad de acabado.Pero vamos que 50€ por llanta no te los quita nadie. :wink:
 #357535  por alejandrocas

adrykds escribió:a mi me costo 130 y algo reparar y pintar las de 205 gti que tengo puestas, y quedaron perfectas, eso si no fue en madrid claro
en llantastur en gijon suelen andar por esos precios
 #357558  por Bego

alejandrocas escribió:
adrykds escribió:a mi me costo 130 y algo reparar y pintar las de 205 gti que tengo puestas, y quedaron perfectas, eso si no fue en madrid claro
en llantastur en gijon suelen andar por esos precios
En Llantastur (en Gijón, Asturias), cuando fui a preguntar para pintar las del saxo de serie, me dijeron que 200 euros(sin reparar ni nada, solo pintar).

Saludos.
 #357582  por flonflis

gracias majetes.....pero he preguntado en madrid...jejejejejejejeje!osea que me sale mas rentables comprar unas de segundamano que esten en buenas condiciones...gracias de todas maneras!
 #357598  por JAS_Reinosa

donde dices que es eso?
 #357609  por adrykds

JAS_Reinosa escribió:
donde dices que es eso?
aqui al lado de pesues, en los tanagos, carrocerias jose angel. Trabajan bien y para pijadas de estas tienen buen precio.

que quieres pintar las tuyas?
 #357773  por Txus_saxovts

pintalas en casa.

jas traimelas a clase un dia y las pinto de gratis jeje
 #357774  por JAS_Reinosa

adrykds escribió:
JAS_Reinosa escribió:
donde dices que es eso?
aqui al lado de pesues, en los tanagos, carrocerias jose angel. Trabajan bien y para pijadas de estas tienen buen precio.

que quieres pintar las tuyas?
Las tenía que reparar y pintar... la sal se las está comiendo.

Txus, quedarán bien? que te las llevo en cuanto acabe examenes eh!! ajja
 #357780  por Txus_saxovts

jas la mias las pinte yo en un patio con una pistola mala y pintura mala.

si las pinto con pintura buena, pistola buena y en cabina, yo creo que pueden quedar decentes no?? xD

sólo tendrias que pagar la pintura e igual ni eso...

EDITO: si no las quieres te las compro, necesito unas llantas en 15" ya!!
 #357786  por JAS_Reinosa

En cuanto acabe los examenes me las pintas. Txus, ya pregunto a ver si alguno quita llantas de correr en 15" y te digo. Y si no, pilla unas de 205 como las de Adry que en calidad precio son lo mejor que puedes meter y no te salen por un ojo de la cara.

Pregunta a los calientes de Laredo que algo tienen o te buscan por alli fijo.
 #357795  por adrykds

a mi tampoco me cuesta nada pintartelas, lo unico eso que te tienes que quedar sin ellas un par de dias minimo jeje. Todavia el toro dia pintamos unas gr.A en 15" para el de correr jeje
 #357875  por JAS_Reinosa

Pongo las 4 de serie y fuera.

Lleva el coche desde el año pasado con dos 14" y dos 15"... asi que no pasa nada jajjaa