• Cuadro Fase 2 1.1i Muerto

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #357673  por elsaxo1.1i

Hola, hace poco adquirí un citroen saxo 1.1i fase 2 y el coche tenia un fallo, que el cuadro estaba muerto.

Concretamente, no funciona:

Velocimetro
Cuenta Rev
temp (marca 0 grados)
gasolina (no marca la gasolina, se queda fijo con la luz de reserva)

Luces si tiene, los indicadores de direccion tambien funcionan, y el cronometro de km funciona y tb marca los km del coche.

Otra cosa que hace es que al apagar el coche y quitar contacto, el reloj desaparece y se queda todo vacio (como cuando no tiene bateria).

El que me lo vendio me dijo que tenia el cuadro roto, que lo cambiara por otro y listo, pero yo creo que es de fusilbles.

Echadme una mano porfavor fgfgfg

Que opinan?
 #357684  por Rocha

Pues opino,que si es de fusibles...lo mires :roll:
 #357713  por elsaxo1.1i

Despues lo mirare, otra cosa, el coche al kitar el contacto se resetea el reloj y el cuenta km menos los km total
 #357899  por elsaxo1.1i

Bueno, los fusibles no eran puesto que quite el cuadro y puse otro que si funcionaba correctamente, o sea que el cuadro que tengo esta jodido.

Alguien sabe si se puede arreglar ? o lo tiro a la basura directamente.

Tiene dos cajetines de pines, uno negro y otro amarillo, a simple vista estan bien, no falta ningun pin ni nada, lo unico que tiene roto es el boton izquierdo (esta fofo, no hace su funcion). Tengo la impresion de que el cuadro esta bien salvo que algo esta jodiedolo.

Algun entendido que me eche una mano fgfgfg
 #358125  por pitufinho

entnces se te jodido el regulador de tension ke llevan. nunka desmonte uno asike x lo tanto nose ni kual lleva ni donde esta ni nada. per si ves ke tal tira con el :)
 #358375  por elsaxo1.1i

pitufinho exactamente, no sabes donde esta ese regulador o cómo es ?

Sé que detras hay dos cajetines, uno amarillo y otro negro, y justo debajo hay como un fusible "blanco" soldado al circuito.

He ido a varios desguaces, y no he encontrado ninguno que me sirviera, puesto que me daban el mismo fallo, se enciende el cuadro pero no tira ni el cuentarpm ni el velocimetro.

El unico cuadro que me sirve hasta el momento, es el del saxo de un amigo 1.1i y el de un vts 1.4, he probado los restantes pero no tiran.

help
 #359198  por pitufinho

joba ke raro!! cuantos has probado? y ninguno tre funciona?? es muy sospechoso cuando desmonte el mio lo miro a ver. pienso acerlo oy