• AYUDA CON MIS RPM

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #358129  por darknomo

ola soy nuevo en el foro y tengo un problema en mi marcador saxo 1.5d serie 1 llebava de serie un reloj y se lo canvie por un 1.1 gasolina que llebava el cuenta rpm lo enchufe todo y no me funcionan las rpm que puedo hacer?? e buscado por el foro pero no lo encuentro :S:S

muchas gracias de antemano y perdonad por las molestias
 #358132  por otsirc

sencillamente no te funciona por que no tienes la instalacion del cable echa jeje, mira ver si del manojo que llega por debajo del volante hay uno de color gris con la numeracion 426 si lo tienes solo es sacar desde ay hasta el pin que no recuerdo cual era del cuadro, si no tienes este cable tendras que sacarlo del pin nº 6 de la centralita

un saludo
 #358141  por darknomo

esque e preguntado y me han dicho que no llebara el cable pasado del volante. E pensado ponerle un marcador externo pero creo que necesito el cable = mente, no se como va el externo:S:S que rabiaaaa
 #358143  por otsirc

yo estaba = que tu en mi 1.1 ya que no llevaba cuenta revoluciones por lo que me decante por un externo y tengo que decirte que tambien tienes que sacar el cable desde la centralite el pin es el nº6, cualquier electricista te lo hace y no te deberia de cobrar mucho

Un saludo
 #358163  por darknomo

muchas gracias por la ayuda de verdad^^ ya te dire si lo e solucionado