• Ayuda a elegir suspension!!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #357592  por nachvts

Hola, me gustaria que entre todos me pudieseis comentar un poco el tema de las suspensiones para elegir y comprar una. He visto en el buscador que la mayoria llevais bilstein, pero me gustaria saber algo mas en base a vuestras experiencias. Mas que nada tambien por la oferta qe hay ahora con KW. Un saludo!
 #357602  por nachvts

davidsaxito 100cv escribió:Yo tengo selex amarillos especial competicion con vastago corto y muelles de -6cm,es barata y yo estoy muy contento
No salen ruidos por todos lados y botas mucho? La verdad que estoy muy indeciso y por aragon no tenemos las carreteras muy bien...no quiero entrar en una curva botar y asta luego...
 #357619  por patoso1980

yo llevo lip sport con muelles sp a -4 y van muy bien, no son una tabla y absorven bastante bien, ademas son bastante economicos.

ruidos raros no le he notado, mi coche ya hacia algun ruido antes de cambiar la suspension, pero vamos nada exagerado. Ademas en un coche que ya tiene mas de 12 años es normal que aparezcan ruidos, y que coño que el mio es diesel xD
 #357642  por davish

davidsaxito 100cv escribió:Yo tengo selex amarillos especial competicion con vastago corto y muelles de -6cm,es barata y yo estoy muy contento

y despues cuando caen 4 gotas pasa esto:

Imagen
 #357652  por Opty

jejejeje que buena la foto

Pues yo he ponía eibach + lip o eibach + kyb. Buena relación calidad/precio, y buen resultado. Si puedes pilla los AGX y seguro que das en el clavo pues son regulables en dureza.
 #357823  por NachoRallye

davish escribió:

y despues cuando caen 4 gotas pasa esto:

Imagen

eres el jefe jajajaja, madre mia pero si es en una recta
 #357845  por nachvts

Opty escribió:jejejeje que buena la foto

Pues yo he ponía eibach + lip o eibach + kyb. Buena relación calidad/precio, y buen resultado. Si puedes pilla los AGX y seguro que das en el clavo pues son regulables en dureza.
Dondo puedo pillar estos juegos que me comentas? Davish los tiene? mas o menos que precio rondan? le quiero cambiar los 4 amortiguadores, y delante tambien los muelles. Por que el problema que tengo es que lo compre de 2mano, y delante va muy bajado y para mi sorpresa lleve el amortiguador de serie con unos -6 (creo), y atras llevo koni, que estan bien pero ya que me pongo le cambio los 4. un saludo!
 #357848  por nachvts

Por cierto la foto muy curiosa jeje. Espero poder tener pronto el coche a mi gusto y bien para poder ir algun dia con vosotros. Un saludo y aver si lo dejo bien de una vez!
 #357850  por davish

Si , tengo todos.
 #357878  por JAS_Reinosa

que paquetes esos de los saxos, no? jajaja
 #357883  por nachvts

Ahora mi duda esta en el kit kw o lip sport+eibach. O ahorrar para los kayaba agx. Opiniones por favor!!!!!!!
 #357936  por patoso1980

JAS_Reinosa escribió:que paquetes esos de los saxos, no? jajaja
luego presumen de que conducen bien ghfghfgh en cuanto que caen cuatro gotas no lo saben llevar ni por las rectas, prefiero no saber como daban las curvas
 #358252  por nachvts

Bueno finalmente (o eso creo) he decidido montar en mi saxo "100cv" los KW, ¿creeis que es buena opcion? Un saludo y agradezco las opiniones.
 #358256  por Samu_vts

NachoRallye escribió:
davish escribió:
Imagen

eres el jefe jajajaja, madre mia pero si es en una recta
No se ve en la foto pero antes de esa recta en bajada esta la curva mas peligrosa del circuito.
Tambien hay q decir q ese dia llevaras el coche a la altura que lo llevases se iba para todos los lados.
Yo tengo que cambiar proximante la amortiguacion y por las experiencias que comenta la gente del foro y por calidad/precio seran unos lip.
Saludos
 #358260  por davish

ah pero ese dia llovia? Yo con eibach+lip sport+uniroyal rainsport no me pude dar cuenta lo siento.
 #358271  por Rocha

davish escribió:ah pero ese dia llovia? Yo con eibach+lip sport+uniroyal rainsport no me pude dar cuenta lo siento.
Es normal cuando vas en modo flanders ghfghfgh
 #358275  por JAS_Reinosa

Lo que flipé es de cómo iba un fiesta con las toyo r888.

las parada + agua + 2 pasadas "al tramo" + 130-140 de marcador al entrar en la bajada = foto de arriba jajaja
 #358294  por nachvts

Joder la verdad es que me estais poniendo en vereda y espero poder hacer pronto sangre y poder ir algun dia al circuito...Bueno y respecto alas suspensiones que me decis de KW? Un saludo!