• entra agua en faro trasero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #358337  por Granaíno

marti2 escribió:
Granaíno escribió:Mañana os voy a sacar una foto de mi remedio casero para que lo veáis :D .
yo ya m elo imajino, que recortarias un trozo de corcho rodeando la goma del faro no?

lastima que hoy no tenga corcho por casa

Yo creo que utilicé una cámara de bicicleta que tenía por aquí :D .
 #358340  por marti2

Granaíno escribió:
marti2 escribió:
Granaíno escribió:Mañana os voy a sacar una foto de mi remedio casero para que lo veáis :D .
yo ya m elo imajino, que recortarias un trozo de corcho rodeando la goma del faro no?

lastima que hoy no tenga corcho por casa

Yo creo que utilicé una cámara de bicicleta que tenía por aquí :D .
de eso tengo :D jojojojojo merci tiooooooooooooo
 #358344  por marti2

pero para darle la forma tio?

es que mañana necesito el coche y me gustaria hacerselo mañana tio

que cortas por la mitad la camaray rodeas la otra goma?

y las curvas del faro? haces varios trozo?

saludos tio
 #358345  por Granaíno

marti2 escribió:pero para darle la forma tio?

saludos tio

Se moldea fácilmente, al ser bastante flexible puedes hacerlo sin problemas, de todos modos no se si lo llegué a hacer con eso o se quedó solo en una idea (De ésto hace ya 7 años... Fue una de las primeras veces que arreglé algo al Saxillo...), lo que sí estoy seguro es que el grosor es muy similar . Lo que se me ocurre, es que rajes la cámara, y bordees la goma original un par de veces, con eso ya no te entra agua ni matado Jajaja :D .
 #358348  por marti2

Granaíno escribió:
marti2 escribió:pero para darle la forma tio?

saludos tio

Se moldea fácilmente, al ser bastante flexible puedes hacerlo sin problemas, de todos modos no se si lo llegué a hacer con eso o se quedó solo en una idea (De ésto hace ya 7 años... Fue una de las primeras veces que arreglé algo al Saxillo...), lo que sí estoy seguro es que el grosor es muy similar . Lo que se me ocurre, es que rajes la cámara, y bordees la goma original un par de veces, con eso ya no te entra agua ni matado Jajaja :D .
y la union de la camara de la bici? cinta power?

mercio tio mañana hago unas fotillos muchas gracias por tu atencion
 #358349  por Granaíno

Yo pegué la goma, y ésto sí que lo aseguro al 100% (Recuerdo la regañina que me costó hasta que vio mi padre para lo que la había utilizado), es con el pegamento de los parches de las bicicletas, es un pegamento que es especial para cauchos, y además hace de aislante, muy bueno en éstos casos ;) .
 #359590  por marti2

bueno ya hace que lo hice gracias a granaino jejej

coji la camara dew la bici y cutremente la pege con celo , para hacer el apaño, y puse el faro y perfecot, ha llovido y ni un rastro de agua :D

Imagen
 #359597  por Granaíno

Exactamente es eso lo que yo tengo hecho :D .

P.D: Me alegro de que lo hayas solucionado :D .
 #359823  por JAS_Reinosa

Buen brico. poipu3

Curraos uno, parece una chorrada, pero esa foto ayuda a encontrar la solución fácil y barata.
 #359856  por marti2

tmb me ha dicho en otro foro de darle martillazos para fuera donde la chapa donde va el esparrago... que por ahi a lo mejor pued eentrar

pero con la goma se soluciona ya :)