• HOLA A TOD@S, AL FINAL ME DEJO CAER...

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #358867  por pulguita
 
Hola, que tal

Tengo un milki del año 2000, con un poquito mas de 100000Kms.
Lo de pulguita viene porque le llamo asi, jeje :roll:

Que mas.... haber, soy una loka de los coches clasicos, de Gijon..

Luego comentare un problem que me vuelve chifla del cacharrin, ah, y pondre alguna fotica tambien...

Estubo malito de palanca de cambios, el chisca dos veces, el intermitente que se vuelve loco... y lo mas gordo, la junta de culata, el año pasao, que estaba quemada :oops:

Es que cuando era nuevecillo, pero sin garantia... se quemo el sistema de refrigeracion alla por Cudillero y en vez de llamar a la Grua venimos con el forzao y... pues eso... las consecuencias...

El tema que me trae de cabeza es que me huele la calefaccion... lo posteo en otro lado NO?
Gracias y vivan los citros...
 #358897  por Bego
 
bienvenida
 #358910  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #358999  por pulguita
 
Holaaaa....

Ainssssss que encanta estoy, gracias por responderme chic@s...

Ah, no soy alba no :)

Ya colgué fotica de mi saxito, lo que pasa q se ve poquillo, bueno, total, es como vino de fábrica, sólo que con tapacubos distintos... (qué difícil era aparcar en sitios pequeños... jeje)

Voy ver ande meto el tema la cale..

Gracias saxeros....
 #359847  por pulguita
 
OLE Y OLE

Esta chula la page de incio sí señor!, Sencilla y guapa.

fgfgfg A los que os curráis esto...

Ah? Alguna vez ha habido kdd en Asturies?

Wueno, voy tudiar opos que en breve tengo examen :-?

Saludines...
 #359849  por Lobo
 
Bienvenida y suerte con el examen :wink:
 #359968  por saxo1400
 
bienvenida asturiana!!! una de las mejores comunidades de españa!!! puxa asturias!!!


saludos y a disfrutar del foro!!! cuanlquier duda, aca estamos!!!



pd: intenta, cuando escribas, no abreviar ni escribir como en un sms, nos sera mas facil ayudarte y entenderte!!! poipu3
 #360114  por Kess
 
Bienvenida y cuidado que engancha!
 #370184  por pulguita
 
:D vvhgg

Aquí he vuelto...

Me podrías ayudar? Tengo que ir mirando un seguro pa´l milki.... es q voy cambiar de compañía y busco algo baratín, a ser posible que tenga oficinas, para si pasa algo poder coger del cuello a alguien... (es q tengo mala leche jeje...) A terceros y con lunas, sabéis de compañía chula? Ahora pagaba 300, pero cuando me dieron, pa pintarme la defensa di más vueltas que la noria de Gijón en la Semana Negra, jolín! Qué incompetencia... y eso, que me largo...

Al final pondré alguna foto "ovejuna" con el milki al lao... por otro post me han preguntao " pa qué subí yo al monte?¿?¿" En fin.... jeje....

Muchos saludosssssss desde Asturies....