Hola pixucox:
Verás, en principio sería interesante saber para que quieres esa pintura, ya que dependiendo lo que quieras pintar podrás o no usar un spray ya que el spray no deja el acabado de una pistola ni de coña...
Bueno, dicho esto decirte que la pintura puede ser bicapa : necesita Pintura + Laca para que brille o bien monocapa, es decir: No necesita laca,solo la pintura (más conocida como acrilica).Respecto a componentes , si tiene dos componentes necesita catalizador (secante) y si es monocomponente no necesita catalizador (seca solo).
En tu caso te recomendaría algo como la acrilica ya que aparte de que no necesitarias aplicar la laca (que necesita una pistola más delicada) con un par de manos ya suele valer.
Respecto a donde encontrar la pintura Pues como bien te han dicho en una tienda especializada.Para mirar el codigo en tu coche tiene una chapita en la puerta, busca una de estos dos:
COD:
249 COD:
EWP (no te aparece la palabra COD delante, y normalmente vienes 4 digitos o letras, ahora mismo no me acuerdo cual es el que sobra, pero tu suprimele uno -Delante o detras- y el que te coincida con los que te di Pues es el que tiene)
Una vez que sabes que codigo tiene el coche te vas a la tienda y le dice que quieres Blanc Blanquise de Citröen codigo______ en acrilico (Si lo hay...porque algunos no se fabrican,sobre todo los metalizados) sino tendrás que conformarte con el bicapa (pintura +laca).
Te recuerdo que sería bueno indicaras para que necesitas la pintura porque igual hay otros metodos
Ahora solo falta que me entendieras todo lo que te dije y a continuación te pongas manos a la obra!!!
Creo que no se me olvida nada, pero de todas formas plantea tus dudas qe yo si puedo te respondo encantada, te mando un privado por si acaso por aquí no lo lees, Un Saludo!!!!