• NUEVA WEB Y FORO PUESTOS!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #360046  por filmi
 
Enhorabuena a todos los que habeis participado en crear esta web, esta de PM, me encanta es muy vistosa y tiene un aspecto muy elegante y moderno.
vvhgh vvhgh
Un saludo
 #360054  por nurieta_vtr
 
Me encanta!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades a todos lo que habeis participado en la creacion de este nuevo foro/web por que a quedado muy muy guapo!!!! tiene un toque muy moderno, facil de manejar, y practico!!!

Saludos!!! :D
 #360058  por pytu_fly
 
Muy guapo el formato nuevo chicos!

Lo que dejaria seria un color mas destacado en los pequeños iconos de los mensajes nuevos,el naranja estaba muy bien aunque ahora no va con la estetica.

Es que el azul este oscuro....Pero lo demas muy bieeen!!
 #360063  por Trastu
 
muyyyyyyyyy chula!!!


felicidades!
 #360064  por Soulark
 
pytu_fly escribió:Muy guapo el formato nuevo chicos!

Lo que dejaria seria un color mas destacado en los pequeños iconos de los mensajes nuevos,el naranja estaba muy bien aunque ahora no va con la estetica.

Es que el azul este oscuro....Pero lo demas muy bieeen!!
Me he fijado antes y lo tengo que cambiar porque este color no se nota mucho. Ese es un detalle entre otros muchos que faltan por retocar.

Me alegra muuuuucho que os guste!!! :D:D:D
 #360082  por moonshine
 
Valla currada que os haveis pegado, muy bien me gusta bastante ya lo celebrare a vuestra salud xD
 #360093  por pedre-saxo
 
muy buena socios,aora si k si.a disfrutarlo vvhgh
 #360094  por Rocha
 
plasplas

Muy buena,se ha hecho esperar pero a merecido la pena.

Poned mas emoticonos...xD
 #360097  por Mario741
 
woooo que manera de tunear el foro :lol: me mola un monton!! muy sencillita y muy elegante, un 10 para los creadores sin duda poipu3
 #360102  por vilas_cup
 
esta guapisima acabo de entrar y me quede :shock: pero reacconé y le dije a mi novia... mira mira ya han cambiado la web y han puesto la nueva!!! jajaja y ella... ¬¬ :roll:

Me encanta de verdad enhorabuena esta de 10
 #360193  por jitodrum
 
Mola!

Ya temía que le pusieseis un color cansino para la vista pero no, perfecto el gris plasplas
Un apunte: yo creo que queda mucha separacion entre el menu de "panel de control, mensajes privados" y todo eso y el inicio del tablon de foros.
 #360205  por xoid
 
fgfgfgfsdfs Me encanta, muy buen trabajo. Enhorabuena.
 #360272  por EnzoSaXO
 
GENIAL ESTA NUEVA APARIENCIA DE LA PAGINA!!!! Enorabuena a los que la habeis hecho!!!! fgfgfg34e
 #360283  por Soulark
 
Hay algunos problemas que se estan intenando solucionar. Mientras vereis de nuevo el aspecto temporal. No deberiamos tardar mucho en volver a poner el nuevo de nuevo. Disculpen las molestias :oops:
 #360286  por Lobo
 
Soulark escribió:Hay algunos problemas que se estan intenando solucionar. Mientras vereis de nuevo el aspecto temporal. No deberiamos tardar mucho en volver a poner el nuevo de nuevo. Disculpen las molestias :oops:
Te votare como liante del mes.... :lol: