• Nuevo socio de PALMA DE MALLORCA

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #360154  por saxomallorca
 
Hola a todos! Soy nuevo en esta web y queria saludaros. He comprado hace un mes un Saxo 1.1 con aire y estoy encantado! Es un mechero! Es del año 96 pero está en perfecto estado.

Por supuesto y como cualquier coche con esta edad, tiene sus cosillas y quería consultaros algo.

Alguien sabe el amperaje de la bateria del saxo 1.1 con A.A? Este tiene puesta una de 45A pero me parece que es chica porque cuando conecto por ejemplo la luneta térmica o el motor del aireador de calefacción bajan las revoluciones del coche.

Ahh y otra cosa, a veces tiene mucha potencia y de repente baja y tiene bastante menos. Puede ser que séa la zonda lambda que haya que cambiarla? (ya tiene 14 años!)

Me he comprado un manual de taller del saxo por si alguien quiere algun detalle técnico que necesite (aunque lo del amperaje de la batería no figura, jejejeje).

Saludos para todos y si hay algun miembro que sea de Palma de Mallorca, que me avise!

Nando.
 #360155  por Soulark
 
Bienvenido

El amperaje de ese modelo no se cual es pero si arranca sin problemas es su bateria. Que se varien las revoluciones es normal. El coche necesita mas potencia y varia las revoluciones para darle esa potencia extra.

Por lo de la potencia no se a que te refieres. Supongo que será que notas que a veces el coche responde mejor y otras no. No se si será de la sonda. A ver que te dicen por aqui.
 #360160  por otsirc
 
Bienvenido!!, lo de las subidas y bajadas es el motor paso a paso, es una putada por que en este modelo no se puede limpiar sino cambiarlo
 #360165  por saxomallorca
 
Gracias por responder tan pronto!
"Soulark", cuando me refiero a revoluciones quiero decir que cuando conecto la luneta térmica o el motor del aireador de aire el coche baja de revoluciones, como si tuviera mas consumo de tensión y la batería no pudiera suministrar la necesaria. Quizás séa porque 45 amperios sean pocos?


"Ostrich", cuando te refieres al "motor paso a paso" quieres decir el motor del ralenti? El que va al lado de la mariposa de aceleración?

Gracias por las aclaraciones! Saludos!

Sabeis como se pueden subir fotos a mi perfil? Lo admite la web?
 #360167  por otsirc
 
exactamente me reifero a eso, la bateria efectivamente es de 45Ah te lo digo con conocimiento de causa yo tambien tengo un 1.1i
 #360199  por IXEL
 
¡Bienvenido!