¿Hay alguna manera de alinear la dirección de manera efectiva y sin tener que pasar por el taller?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
adrykds escribió:con cuerdas, y midiendo, pero no esperes la exactitud de uma maquina electronica jeje
Soulark escribió:Bueno pues resulta que el otro dia cambie el guardapolvos al Saxo y despues de volverlo a montar todo tengo el volante doblado para ir recto.que guardapolvos? el de la cremallera verdad? que tienes que soltar la barra
¿Se ha podido desalinear la dirección y se arregla alineando?
O el problema es que se movio mientras sacaba y metia la barra de la cremallera y ahora no coincide de donde estaba antes de desmontar y hay que arreglarlo desde ahi?
A ver si me podeis echar una mano para saber si se arregla con una alineación o de otra manera.
ciclyc escribió:Yo cuando cambié el guardapolvos giré el volante un poco porque no había manera de sacar el viejo y luego no hubo manera de colocar de nuevo el volante recto, así que cuando iba a llevarlo al taller para que me lo alinearan, un vecino me dijo que volviera a soltar el tornillo una vez girado el volante a tope y suelta la barra movimos las ruedas A MANO todo lo que pudimos, volvimos a colocar el tornillo y no se si por suerte o por lo que fuera la dirección quedó en su sitio... de todos modos en un feuvert o similar te lo hacen por tres duros...yo tmb hixze eso, y mas o menos lo alineamos, pero no iba recto recto del todo, y me fui a un sitio de estos que por 40 euros se lo curraron
ciclyc escribió:Yo cuando cambié el guardapolvos giré el volante un poco porque no había manera de sacar el viejo y luego no hubo manera de colocar de nuevo el volante recto, así que cuando iba a llevarlo al taller para que me lo alinearan, un vecino me dijo que volviera a soltar el tornillo una vez girado el volante a tope y suelta la barra movimos las ruedas A MANO todo lo que pudimos, volvimos a colocar el tornillo y no se si por suerte o por lo que fuera la dirección quedó en su sitio... de todos modos en un feuvert o similar te lo hacen por tres duros...
ciclyc escribió:Yo cuando cambié el guardapolvos giré el volante un poco porque no había manera de sacar el viejo y luego no hubo manera de colocar de nuevo el volante recto, así que cuando iba a llevarlo al taller para que me lo alinearan, un vecino me dijo que volviera a soltar el tornillo una vez girado el volante a tope y suelta la barra movimos las ruedas A MANO todo lo que pudimos, volvimos a colocar el tornillo y no se si por suerte o por lo que fuera la dirección quedó en su sitio... de todos modos en un feuvert o similar te lo hacen por tres duros...