• Cinturones rojos

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #287396  por berenguervts

Estoy pensando en ponerle los cinturones rojos, me venden unos del Fiat Cinquecento Sporting. ¿Sabéis si valen para nuestro saxo? ¿Hay que hacer alguna modificación?

Gracias de antemano.
 #287407  por adrykds

Si, si valen, los cinturones son todos practicamente iguales. Lo que no se como andarán de tamaño, pruebalos a ver pero seguro que quedan bien
 #287427  por berenguervts

Es que me da la sensación de que el carrete donde van enrollados es muy gordo y no va a entrar en el hueco del saxo. Tambien me han comentado de que los del Uno Turbo son muy cortos y tienes problemas para poder abrocharlos, ¿es cierto? ¿nadie del foro tiene cinturones rojos en el saxo?
 #287466  por jit_velez

Quedan cortos.
Yo llevo los del 106 rallye y de lujo.
 #287527  por berenguervts

ufff, los del 106 y 205 están muy revuscados. Seguiré buscando haber si encuentro algo.
 #290822  por berenguervts

pufff sigo buscando cinturones rojos, si sabeis de alguien que venda los del 106 rally o 205 gti que me lo diga. He comprado moqueta roja para el suelo, ¿hay alguien que tenga tapizado?
 #291168  por berenguervts

no hay nada, ni en mercadoracing, segundamano, milanuncios.... seguiré esperando hasta que salga algo.
 #360744  por piensaenverd3

alguien sabe el precio de los cinturones en la casa? yo quiero moqueta y cinturones rojos pero ya que me pongo seria mejor poner los cinturones nuevos si no son demasiado caros...
 #360746  por Opty

387€ oeoeoeoe
 #360934  por Opty

Perdon ha sido un lapsus mío, lo confundí con la moqueta.

El precio de los 5 cinturones sube a 1000€ fgfgfgfsdfs fgfgfgfsdfs
 #361105  por piensaenverd3

nada, a la Torre a por los cinturones y moqueta jajajajja o si alguna alma caritativa a vaciado algun rallye fase 1 para correr y quisiera desacerse del material que no dude en hablar conmigoo xD