• ayuda¡¡¡muelles de saxo vts en milky

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #356255  por juannes
 
poss eso qe tengo el milky y tengo unos muelles de serie de un saxo y era por si algunos lo llevais puesto, para ver si se (agacha) un poco el coche y si se pone un poco mas duro , es (que) no lo quiero agaxar un poquito nada mas y es por si algunos lo llevais qe me comenteis
Última edición por juannes el 23 Ene 2010, 19:58, editado 4 veces en total.
 #356404  por Salem
 
En teoria son distintos. Los del milqui son mas largos y espiras más finas y los del VTS son más cortos y espiras más gordas. Aun así creo que la altura al suelo es similar.
 #361196  por Güeli
 
Yo lo hare en un futuro cercano y espero que bajen algo pero no mas de 2 o 3 cms
 #364208  por xoid
 
Una vez puso Indeciso por el foro la nomenclatura de los colores que tienen los muelles de origen, y no son todos iguales.

De primeras aparte de que sea 1.5d, 1.1, 1.4, 1.6,etc....... tambien es diferente si llevan aire acondicionado, direcion asistida, ABS, los colores no son los mismos.

Si lo encuentro lo pongo.
 #365046  por juannes
 
a ver si lo encuentas qe llevo tienpo pensando en poner los del vts qe tengo en casa pero no se si merece la pena
 #366493  por Salem
 
juannes escribió:entonces ninguno de ustedes habeis puesto unos muelles de vts en un milqui??
yo en su momento lo fui a poner, pero al ver que (sin comprimir) los del VTS eran más bajos, no quise arriesgarme.
 #366682  por juannes
 
pero es qe puede ser mas bajo pero mas duro, la cuestion es qe yo veo los saxo vts y veo mi coche y no le noto la diferencia a simple vista , yo los muelles los tengo en casa qero relamente creo qe no merece la pena
 #366936  por Salem
 
Pero si pones uno al lado del otro (muelles) si se aprecia esa diferencia. Los del VTS serán más duros, pero cuanto...?

Vas a ser el primero en montarlo y sacarnos de dudas??? xD
 #367032  por juannes
 
ya cuando los monte os contare por qe agacharlo de delante se pero agacharlo de detras no se y lo dejare en el taller de todas manera por lo qe me habeis dicho bajara un centimetro pero estara mas duro, o sea qe tendra mas estavilidad sin ser molesto
 #368025  por pulguita
 
"Agachar" un milki?

Hombre, si con eso ganásemos velocidad.... Porque cuando hace aire bailamos de un lado para otro sobre todo en autopista, que insetable es.

Lo que pasa que a mi no se me ocurre, dado los baches que tengo aquí en Xixón, madre de Dios, el día menos pensao me sale una rueda corriendo delante. Pero de amortiguacion no me quejo, anda que no vota en lo badenes de las carreteras, lo bueno... nunca he pegao abajo.

Lo bueno sería poder tener una palanquita con en su antecesor bx para poder bajarlo o subirlo.

Ains que bien me lo pasé yo con aquel coche, subiéndolo todo incluso llegué a subir al monte jeje... aunque parecía que iba en burro (dando botes y botes) jaja...

A todo esto ¿Qué parrafá para nada no?

Ah, vaya pasada el DS, que wapu ye...
 #368095  por Güeli
 
YO LO VOY A HACER CUANDO MEJORE EL TIEMPO.


Ya os contaré :roll:
 #368110  por Salem
 
agacharlo o intercambiar muelles?
 #368141  por Bego
 
Güeli escribió:YO LO VOY A HACER CUANDO MEJORE EL TIEMPO.


Ya os contaré :roll:
al final que le ibas a poner?? Kayaba con Eibach??
 #368142  por Güeli
 
Bego escribió:
Güeli escribió:YO LO VOY A HACER CUANDO MEJORE EL TIEMPO.


Ya os contaré :roll:
al final que le ibas a poner?? Kayaba con Eibach??
Al final le pondré KYB ultra SR con muelles de serie del VTS y bajaré un punto atras. Pero un poco mas adelante
 #368158  por juannes
 
eso es lo qe le pienso hacer a ver cuando lo puedo agaxar, bueno agaxar ponerle los muelles del vts los de serie qe espero baje 2 cm por ahi y bajarlo un poco de detras
 #370182  por pulguita
 
Yo?
Al monte? Pues es que en mi pueblo mi familia tiene animalillos, y fui a verlos......

ains es que soy como Heidi... jeje

Ende luego... q mal pensaos.... :oops: