• Nuevo en el foro

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #360805  por yosisaxo
 
hola,soy jose,pero nunca me habia conectado al foro,hoy me presento,he tenido 6 saxos,menos el diesel y el 1.1 todos los demas motores.ahora tengo 2 fase 2,uno 8 valvulas,y otro 16,cuando sepa ya pondre fotos.
haber cuando consigo poner 25 mensajes para poder escribir en todos los sitios,por cierto soy de valladolid,soy colega de nillo,dieguin,conozco de los rallys a jas,adri,chus,compre un coche a cruz de madrid,y pòr cierto tengo ganas de que cruz vea su coche porque no lo va a conocer.

un saludo a todos
 #360814  por Rocha
 
Un saludo y bienvenido.
A ver si nos pones fotos pronto de ese saxito azul :wink:
 #360827  por yosisaxo
 
no amigo,estas muy equivocado,si he dicho que no lo iva a conocer era por algo,je ,je
 #360831  por Soulark
 
yosisaxo escribió:hola,soy jose,pero nunca me habia conectado al foro,hoy me presento,he tenido 6 saxos,menos el diesel y el 1.1 todos los demas motores.ahora tengo 2 fase 2,uno 8 valvulas,y otro 16,cuando sepa ya pondre fotos.
haber cuando consigo poner 25 mensajes para poder escribir en todos los sitios,por cierto soy de valladolid,soy colega de nillo,dieguin,conozco de los rallys a jas,adri,chus,compre un coche a cruz de madrid,y pòr cierto tengo ganas de que cruz vea su coche porque no lo va a conocer.

un saludo a todos

Bienvenido. Lo de los 25 mensajes ¿donde te sale? ¿donde no te deja escribir?

Para las fotos estoy haciendo un tutorial asi ue en breve nadie deberai tener problema poipu3
 #360846  por nillo
 
pues a ver te explico , ay en algunos sitio ke no le deja escribir y le sale una pantalla en ingles , ke no sabemos ke dira, y como no llevaba escrito ningun mensaje , e deducido ke fuera eso , por ke en presentacion y normas si le dejaba.....asik le e dixo ke lo primero ke tenia ke acer era presentarse.

por cierto bienvenido jose!!!!o yosisaxo , ke suena mas pijo
 #360858  por nillo
 
una foto en el rally de llanes, por cierto esta en venta , a ver si pongo un post en venta.

Imagen
 #360862  por yosisaxo
 
gracias por la bienvenida,ya nos iremos hablando un poco mas,y haber si nos conocemos en alguna kedada,o algun rally.
 #360864  por yosisaxo
 
por cierto nillo,respecto a lo del nombre ya sabes que yo de pijoteria poco,pero como en el instituto me llamaban yosi,le añades saxo y ya esta tio,un nombre para el club,je,je vvhgh
 #360871  por Soulark
 
nillo escribió:pues a ver te explico , ay en algunos sitio ke no le deja escribir y le sale una pantalla en ingles , ke no sabemos ke dira, y como no llevaba escrito ningun mensaje , e deducido ke fuera eso , por ke en presentacion y normas si le dejaba.....asik le e dixo ke lo primero ke tenia ke acer era presentarse.

por cierto bienvenido jose!!!!o yosisaxo , ke suena mas pijo
Sabrias decirme que mensaje en ingles salia? Supongo que no te acordaras pero bueno por si recuerdas algo y lo pongo en español.
 #360873  por yosisaxo
 
luego lo copio en papel y te pongo algo,pero es toda la pantalla la que se llena de frases en ingles,menos las dos primeras,que tienen una palabra cada una en color azul,he picado para ver que salia,y me salia otra pantalla que decia error de pagina.cosas mu raras la verdad....
 #360876  por Opty
 
6 saxo!? jooooer


Bienvenido!!


la eterna pregunta, 8 o 16v? jejjejeje tu que tienes los dos sabrás decirme algo fgfgfgfsdfs
 #360877  por Soulark
 
yosisaxo escribió:luego lo copio en papel y te pongo algo,pero es toda la pantalla la que se llena de frases en ingles,menos las dos primeras,que tienen una palabra cada una en color azul,he picado para ver que salia,y me salia otra pantalla que decia error de pagina.cosas mu raras la verdad....
Si haces una captura te ahorras escribir hombre. Te paso un privado con mi correo para hablar.
 #360880  por Garry
 
bienvenido!!! aunq no se yo, q pasa q mi no me conoces o q? el del 106 sport gris!! por cierto a ver si te llamo pa llevarte el coche al taller.
 #360887  por yosisaxo
 
vale soulark,en cuanto pueda vemos eso.
 #360889  por yosisaxo
 
perdona garry tio,como no te voy a conocer,a sido un fallo tecnico no mencionarte,gracias por la bienvenida.
 #360891  por yosisaxo
 
gracias por la bienvenida opty.respecto a tu pregunta......es dificil de responder,cada uno tiene lo suyo,y cada uno va mejor segun en que condiciones,son diferentes,el 8v por ejemplo me gusta mas para usarlo a diario,va muy bien en todas las condiciones,tiene muy buenos bajos,en cambio el 16v es mas alegre que el 8v cuando lo mueves en la zona alta del cuentavueltas,es un tema complicado,depende del uso que le des.si quieres preguntarme algo concreto no lo dudes,si es que estas indeciso entre uno u otro para comprarlo,si te puedo ayudar en algo lo hare encantado,un saludo.
 #360897  por Lobo
 
Bienvenido y a ver que has hecho con el coche de Cruz eh? :lol:

Un saludo!
 #360905  por yosisaxo
 
gracias lobo,al coche de cruz le he hecho de todo,tanto de funcionamiento,como de estetica,para empezar te dire que ya no es azul,je,je,un saludo
 #360951  por Bego
 
bienvenido!