Empecemos por arriba
encontramos los siguientes nombres
AIR ACONDITIONATER : SIrve para instalar un modulo que controle el aire acondicionado, yo no pienso instarlarlo asi que cable cortado
ON Y START: Sirve para poder arrancar el coche en este caso tampoco instalaremos asi que a cortar
+12V: Entrada positiva para la centralita, podeis sacar un positivo directo desde la bateria, en mi caso he cogido y he enpalmado a un cable que trae positivo debajo del volante, ma�ana os especificare cual es exactamente
-12v: Podeis ponerlo a cualquier tornillo que haga buena masa
(CENTRAL DOOR LOCK)
Luego tenemos los cables que controlaran el cierre del coche en nuestro caso os dire exactamente como va
CABLE AMARILLO: A cualquier masa
CABLE AMARILLO/NEGRO: A cualquier masa
CABLE BLANCO: Es el encargado de cerrar puertas, en este caso teneis que levantar la moqueta que pega al lado de la puerta del piloto, y buscar el manojo de cables mas peque�os, esta justo detras de los del principio que son algo mas grandes, debeis buscar un cable azul con numeracion 6251, y enpalmar entre las dos puntas que corteis del cable azul
CABLE BLANCO/NEGRO: Es el encargado de abrir, debeis buscar un cable gris con numeracion 6231 , haceis lo mismo cortais y empalmais
FLASH LIGHT
Son los cable que controlan los intermitentes, son de color marron, debeis de quitar el boton del warning, haciendo palanca con un destornillador o algo y luego buscar un cable verde y otro morado, la numeracion es 2330 y 2340, cortais y empalmais y volveis a colocar, la centralita en mi caso esta escondida en el salpicadero, el como lelvar los cables por debajo y tal y es cosa vuestra pero es bastante facil
INMOBILIZER BY PASS:
Esto sirve para la gente que quiera poner arranque por boton, es un modulo al cual se le pondra el chip de alguna llave o algo, para que os lo reconozca y podrais arrancar
TRUNK:
Esto sirve para controlar la apertura del maletero, como nuestro saxo no tiene este sistema Pues nada,
SIREN:
Esto es la sirena, la sirena debeis ponerla en el vano motor, yo de momento estoy buscandole la mejor disposicion a la mia, para sacar el cable yo tuve que empalmar el cable rosa con otro, y sacarlo por donde van los cables de la puerta y luego sacarlo por donde la caja de fusibles, poner el otro cable de la sirena a masa
LED INDICATOR:
Es el led, es bastante potente y es de color azul, yo en mi caso he cogido un boton de los del salpicadero que no tenian ninguna funcion y he taladrado y se lo he puesto, queda bastante bien ya os pondre una foto
MICROWAVE SENSOR:
Sensor microondas, este es opcional si se lo compro os lo ense�are y dire como va, este sensor detecta el movimiento
WINDOW ROLLING UP:
Este cable va al modulo elevalunas (opcional), no se lo he comprado asi que no os puedo decir como va
SIDE DOOR POSITIVE TRRIGER:
Esto sirve para controlar si las puertas estan cerradas o abiertas, en nuestro caso va por masa asi que no haemos caso
SIDE DOOR NEGATIVE TRIGGER:
Este si nos va a servir, este cable es el del interruptor de puerta abierta del conductor, buscar donde salen los cables de la puerta y buscar un cable gris, con numeracion 300, si no sacar el interruptor de la puerta y tirar del cable y ya sabies cual es, luego empalmar con el cable azul que viene de la centralita
ENGINE CUTT OF CUIRT:
Esto es el corte de encendido, en este caso el cable amarillo se une con el cable amarillo de la centralita, luego tenemos 2 verdes y uno blanco, pues bien, cortamos el positivo de la bomba de gasolina,y en l apunta que hemos cortado que va hacia la bomba empalmamos uno verde, luego en la otra punta tenemos que unir el blanco y el verde
ACC:
Esto es positivo bajo llave, nos sirve para que no encienda la alarma mientras esta el contacto puesto, en mi caso he cogido de la radio, en los cables que salen hacia el conector iso de la radio, hay dos cables grises(no se si en todas las versiones) pero para estar seguros coger el polimetro y mirar un cable de los que salen que de +12v estando el contato puesto y 0v estando el contacto quitado, como ya sabemos empalamos el cable que viene de la centralita de la alarma, en este caso es de color blanco
FOOTBRAKE:
Esto sirve para poder reiniciar la alarma, el cable es naranjo y debeis buscar uno de los cables del interruptor de freno, buscar por debajo y ver donde va, es un conector blanco con un par de cables rojos creo recordar, enpalmar con cualquiera de ellos, para reiniciar la alarma debeis dejar la puerta del conductor abierta, y con el pedal de frneo pisado, dar contacto y quitar 10 veces
HANDBRAKE:
Esto no tiene funcion, solo si ponemos el arranque por el mando de la alarma y si queremos, si lo ponemos para poder arrancar el coche el frneo de mano esta echado, en este caso buscar el cable que sale del pulsador de frneo de mano y unirlo con el de color morado
START SENSING:
Este cable sirve para avisarnos si el coche es arrancado, no se exactamente como va por eso no lo he puesto, pero mas o menos consiste en que el cable gris, este dando varias vueltas a la bobina, pero exactamente no se como va
TEMPERATURE SENSOR: Es uns ensor de temperatura, no es muy eficaz pero bueno lo podeis poner donde querais, en mi caso debajo de la guantera, es un cable rojo y en la punta lleva la sonda, el cable rojo lo conectais a la centralita y yasta
SHOCK SENSOR:
Es el sensor de choque, permite regular la sensibilidad, si damos un golpe al coche sonara, intentar que este lo mas centrado posible dentro del coche, en mi caso lo he pegado detras la consola central, tirando un poco para el lado de la guantera