buenas pido ayuda para poder poner el tapón de citroen sport con mi llave, si hay alguna manera
creo que podre vivir siendo un apestado
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xoid escribió:Es muy facil, quitas el embellecedor que es lo que quieres y se cambia, quitas el tuyo original, lo pones y ya esta, asi de facil, si quieres cuando quedemos lo montamos.el sabado puede ser un gran dia....
lobo escribió:A ver si soy capaz de explicartelo...menterao de na
Metes la llave y sacas el tapon del deposito, fijate bien que el tapon no haga contacto con ninguna patilla del tapon metalico y empuja segun tengas la llave puesta para dentro en direccion hacia el tapon, no hacia ti. Se desencajara el tapon original de la tapa, ahora metes el tapon como si fueses a ponerlo en el coche, giras la llave y ya tienes las dos piezas separadas. Si encuentro el manual del de citroen sport lo escaneo y lo pongo en la zona de bricos.
GZ escribió:Presionar, esa es la solucion. asi es como encaja con el bombin original.Anda que no las pasamos putas para ponerlo eh! jeje.
JAS_Reinosa escribió:En los que pedimos a inglaterra venía un papel con instrucciones. Nadie lo guardó??Yo lo tengo por casa casi seguro, pero no lo encuentro . Es mas, lo estaba buscando para colgarlo como brico porque eso de apalancar el tapon y tal con un destornillador es demasiada complicacion para realmente como se pone.
Saxorider escribió:jo espero q pongais el manual ese, y sino si quereis exarme una mano en kotar pues lo ponemos alli a ver si vosotros sois capaces, jajaLlevatelo a Kotarr y te lo monto en un momento
Serfe escribió:Jajajaja! ya ves, y eso que en teoria es bastante facil, pero bueno merecio la pena, no solo por lo bien que queda, sino pa ver a ese KitCat!!GZ escribió:Presionar, esa es la solucion. asi es como encaja con el bombin original.Anda que no las pasamos putas para ponerlo eh! jeje.