• Reubicación batería maletero [Ayuda]

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Un lugar para los amantes del Racing
 #361402  por kintanilla
 
julianrs87. yo lleno tiempo con ella atrás y siendo la batería de serie nunca le ha costado arrancar ni nada.
 #361432  por Saxorider
 
yo creo q aparte de lo importante q es el reparto de pesos si la quitas del maletero tendras el vano motor mas despejado y te sera mas comodo trabajar en el , por ejemplo para la camapana solo molesta, como te han dixo tome vts16, tiene un saxo preparadisimo, habla cn el, 1 saludo
 #361564  por JAS_Reinosa
 
Pero hay que distinguir, si usais el coche para ir a por el pan, o lo usais exclusivamente para tandas...

El que lo use para ir a por el pan, esta haciendo el tonto poniendo la batería en otro lao. O lleva una flipada encima de las que hacen historia.

Ni los de rallye la meten dentro.

Para calle es una sobrada, pero bueno, si os hace ilusión...
 #361623  por adrykds
 
julianrs87 escribió:dejal adonde esta, si al pones atras en cuanto se t baje un poco la bateria no te movera l apuesta en marcha, y olvidate de ponerle las pinzas por k ni con esas, yo lo tenia atars en un 205 de correr y tube k poner una bateria buena po rk si no no acia vida de ella, y aun asi me dio problemas
eso es problema de cable de poca seccion
 #362352  por oscarbox
 
Opty escribió:Hombre dos segundos mas lento lo veo una sobrada estás seguro? fgfgfgfsdfs
esta claro q hacer dos vueltas clavas es casi imposible, incluso en la F1 lo vemos y es un mundo aparte...nosotros la ultima vez q esuvimos rodando en albacete con los dos saxos sacamos esa conclusion, aprox habia esa diferencia de rodar con copi a rodar solo.
x cierto la bateria atras siempre sera mas peligroso ante un golpe fuerte, hay q sujetarla bien al piso y aparte meterla en su cajita aislante correspondiente, q el electrolito es muy corrosivo.
 #362407  por NachoRallye
 
JAS_Reinosa escribió:Pero hay que distinguir, si usais el coche para ir a por el pan, o lo usais exclusivamente para tandas...

El que lo use para ir a por el pan, esta haciendo el tonto poniendo la batería en otro lao. O lleva una flipada encima de las que hacen historia.

Ni los de rallye la meten dentro.

Para calle es una sobrada, pero bueno, si os hace ilusión...

Los coches medianamente buenos no llevan la bateria en el vano motor, otra cosa son las chapuzas que se dicen llamar coches de carreras, casi siempre van en el interior aisladas.
 #362558  por JAS_Reinosa
 
NachoRallye escribió:
JAS_Reinosa escribió:Pero hay que distinguir, si usais el coche para ir a por el pan, o lo usais exclusivamente para tandas...

El que lo use para ir a por el pan, esta haciendo el tonto poniendo la batería en otro lao. O lleva una flipada encima de las que hacen historia.

Ni los de rallye la meten dentro.

Para calle es una sobrada, pero bueno, si os hace ilusión...

Los coches medianamente buenos no llevan la bateria en el vano motor, otra cosa son las chapuzas que se dicen llamar coches de carreras, casi siempre van en el interior aisladas.

A que llamas tu medianamente?
 #362650  por patoso1980
 
adrykds escribió:
julianrs87 escribió:dejal adonde esta, si al pones atras en cuanto se t baje un poco la bateria no te movera l apuesta en marcha, y olvidate de ponerle las pinzas por k ni con esas, yo lo tenia atars en un 205 de correr y tube k poner una bateria buena po rk si no no acia vida de ella, y aun asi me dio problemas
eso es problema de cable de poca seccion
para echar un cable de tres metros a 12 voltios y que pueda mover el coche necesitas por lo menos 20 milimetros y eso pesa mucho xD
 #364566  por Trastu
 
yo lelvo la bateria en el lugar de origen...

metí la VARTA enana.. i no pesa casi nada... vamos..

no creo que mejores nada.