• suspensiones blistein sprint o similares

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #362816  por marti2
 
buenas

primerop decir que he usado el buscador y la mayoria de gente monta lip sport, kayaba o si no ya se va al otro extremo de blistein gr.n por ejemplo

os comento, tengo pensado cambiar la suspension para abril por ahi

actualmente llevo selex rojos tuning, los 4 y delante con muelle apex - 4cm, bueno el coche me venia asi, viene muy muy muy duro para mi gusto, demasiado, para ir de curvas es una lapa el saxo, pero para ir por la calle es demasiado duro a mi gusto, muy secas muy rebotonas y no voy muy agusto, eso si es meterse en algun pavimiento bien liso y puta tabla !

quiero algo comodo, pero a la vez deportivo, no quiero algo como lip sport, kayaba (que son buenas suspensiones no lo dudo) pero me gustaria algo mejor, montar algo bueno.

y me he mirado las blistein sprint, las B8 las gordas, con muelle eibach - 3 cm me salen a 540 euros puestas en casa, que es lo que mas o menos me iba a gastar

que tal estas suspensiones? no he montado en ningun saxo con estas, me han comentado que son durillas pero que para calle son muy confortables, los gr.n se me van de precio , se van a los 1000 euros por ahi es demasiado por ahi, tmb es cuestion de ver mercado racing y tal no se.

es algo que no me urge hacer pero que no tardare en ponerme. me recomendais algo similar? que tal las pts routier?

saludos y muchas gracias, a ver si me poneis experiencias gente
 #362822  por Opty
 
Bueno de antemano sé que no vas a montar kyb como así indicas, así que de mientras opina los compis que llevan bilstein sprint, te diré que yo he quedado sorprendido con los AGX + eibach.

La ruleta de ajuste se nota bastante (4 alante y 8 atrás), no está de adorno jeje, y la verdad que los puedes poner "confortables" o una tabla. Te aseguro que yo estaba "cagao" porque no quería perder confort y han superado mis expectativas. Hasta me suenan menos grillos por lo que filtran de puta madre oeoeoeoe


No te digo que te los pongas pero sí que no los descartes, aunque el precio de esos bilstein es muy bueno pero yo he leído que son durillos (creo que fue Bego la que lo comentó).
 #362825  por pytu_fly
 
Yo llevo blistein B8 vastago gordo con eibach -3,5,son comodos ,e llevado lip + SP en el otro saxo que tuve y me parecian bastante mas incomodos,lo que llevo ahora yo creo que tienen el punto perfecto para la ciudad a no ser que vivas en un sitio que las carreteras esten demasiado perjudicadas.
 #362826  por marti2
 
pytu_fly escribió:Yo llevo blistein B8 vastago gordo con eibach -3,5,son comodos ,e llevado lip + SP en el otro saxo que tuve y me parecian bastante mas incomodos,lo que llevo ahora yo creo que tienen el punto perfecto para la ciudad a no ser que vivas en un sitio que las carreteras esten demasiado perjudicadas.
opty me interesan que sean deportivos tmb

si es lo que quiero montar yo pytu, son comodos como todo el mundo me ha dicho, y en el saxo que tal? son deportivos? va bien tabla el coche? o que tal es ke me interesa eso, con las selex va tabla tabla, se que con los blsitein no ira tan duro
 #362827  por marti2
 
los blistein sprint para conduccion deportiva, para tramo que tal? agarran?

me imajino que no agarraran tanto como los selex rojos, porque lo que gano en confort lo perdere en agarre, pero dentro de todo que tal? iendo muy rapido?
 #362829  por pytu_fly
 
Para mi es perfecto,las reacciones son cojonudas y me da la sensacion de que tengo el coche mas controlado que el gris de antes con lip y sp.Aunque todo esto alomejor no tiene nada que ver y simplemente tengo algo mas de manos o menos muñones. xD

El coche de momento lo he hilado fino y de momento lo llevo por donde quiero y muy bien con este conjunto.
No e tenido un susto que me lo haya hecho pasar mal.
Por tanto en tema de deportividad estoy muy contento.
 #362949  por marti2
 
todo el mundo me hablan muy bien de estas suspensiones, pero hay gente que me ha dicho que son blandas?

a ver que opinais, tampoco soy un raggnotti n inada similar, quiero algo deportivo y a la vez para calle y todo el mundo me recomienda esto

y no me queria gastar mas de 600 euros tampoco, a ver que me recomendais mas o que me decis de las blistein

pts routier es lo mismo no? pero salen a 800 euros me han dicho... por ese precio monto las blistein
 #362950  por davish
 
Joder y yo que las quite por blandas xD

Esta claro q para gustos colores....
 #362960  por jit_velez
 
davish escribió:Joder y yo que las quite por blandas xD

Esta claro q para gustos colores....
Ya somos 2, atras sobretodo, te lo cambian una noche por los de origen y al dia siguiente ni te enteras.
Marti, monta lip antes que bilstein y si quieres algo mas ahorra y vete a pts, pasa de bilstein de verdad.
 #362971  por davish
 
Jit hay que probarlos para darse cuenta....
 #362977  por pytu_fly
 
Pues yo voy tela de contento con ellos,alomejor lo de los traseros es cierto,no e probado otra combinacion con los de alante.si montas lip no los pongas con SP ,intenta ponerlo con eibach o HR.
 #362980  por Txus_saxovts
 
yo llevo blistein grup N y para mi no son nada incomodos... eso si vas botando todo el rato pero a todo te acostumbras, luego de tramo son una maravilla...
 #362985  por alejandrocas
 
marti2 escribió:todo el mundo me hablan muy bien de estas suspensiones, pero hay gente que me ha dicho que son blandas?

a ver que opinais, tampoco soy un raggnotti n inada similar, quiero algo deportivo y a la vez para calle y todo el mundo me recomienda esto

y no me queria gastar mas de 600 euros tampoco, a ver que me recomendais mas o que me decis de las blistein
pts routier es lo mismo no? pero salen a 800 euros me han dicho... por ese precio monto las blistein
para conduccion deportiva por carretera de montaña son cojonudos...si despues de esto ya eres muy sibarita, pasate a la roscada, por debajo no vas a encontrar nada mejor
 #363044  por marti2
 
gente muchas opiniones diferentes dioooooooooooooos

- leo que hay gente que dicen que son blandas las sprint, jit que pts pondrias tu? y cuanto valen todo junto? de alante son roscadas? o van por cartucho, a mi me interesa cartucho tema itv y tal.

- cuanto valen las blistien gr.n ? son cartucho? son tmb blandas? jajajjajaja

- luego hay gente que dice que blistein sprint va bien..... y que son deportivas



buf ya no se que pensar, porque para poner algo que sea blando me quedo igual con las selex....


yo quiero comodidad, y deportividad, se que las dos cosas no pueden ser, pero que hay?


estoy hecho un lioo :roll:
 #363045  por marti2
 
jit_velez escribió:
davish escribió:Joder y yo que las quite por blandas xD

Esta claro q para gustos colores....
Ya somos 2, atras sobretodo, te lo cambian una noche por los de origen y al dia siguiente ni te enteras.
Marti, monta lip antes que bilstein y si quieres algo mas ahorra y vete a pts, pasa de bilstein de verdad.
tu que llevas jit?

diooos es que unos me dicen blistein si si si vvhgh y luego me dicen ke son blandas fgfgfg34

jajajajjajajajja, indeciso tmb me lo dice.... pero tmb quiero el coche para calle y 4 curvas
 #363078  por alejandrocas
 
que teiene que ver la efectividad con que sean un poco blandas atras? Yo sinceramente en un coche como el saxo, por las carreteras por donde ando, lo agradezco y mucho, de nada me vale pasar por un bache en una curva contraperalte y que el culo salga dando botes, porque entonces estoy jodido de verdad..
Por lo demas los bilstein si son mas firmes que una KYB AGX tarada al maximo y que unos lip, en mi coche al menos va firme firme
 #363093  por marti2
 
alejandrocas escribió:que teiene que ver la efectividad con que sean un poco blandas atras? Yo sinceramente en un coche como el saxo, por las carreteras por donde ando, lo agradezco y mucho, de nada me vale pasar por un bache en una curva contraperalte y que el culo salga dando botes, porque entonces estoy jodido de verdad..
Por lo demas los bilstein si son mas firmes que una KYB AGX tarada al maximo y que unos lip, en mi coche al menos va firme firme
pero tu alante tmb llevas gr. n no? y detra sllevas b8

yo pregunto por sprint en las 4 delantera y trasera
 #363122  por davish
 
No todo es cosa de los amortiguadores, yo en el vts tengo lip sport con eibach a 3.5 y como la puta seda , blanditos en carretera y duros en circuito.

En el diesel tengo lip sport con gtz a 3.5 y duro siempre, voy dando botes hasta por la autovia.


Apex tienen fama de ser muy rebotones como vogtland y gtz.
 #363145  por alejandrocas
 
marti2 escribió:
alejandrocas escribió:que teiene que ver la efectividad con que sean un poco blandas atras? Yo sinceramente en un coche como el saxo, por las carreteras por donde ando, lo agradezco y mucho, de nada me vale pasar por un bache en una curva contraperalte y que el culo salga dando botes, porque entonces estoy jodido de verdad..
Por lo demas los bilstein si son mas firmes que una KYB AGX tarada al maximo y que unos lip, en mi coche al menos va firme firme
pero tu alante tmb llevas gr. n no? y detra sllevas b8

yo pregunto por sprint en las 4 delantera y trasera
si, y te digo que de puta madre, los sprint tambien los hay de vastago gordo y corto, alante es donde mejor resultado dan
 #363230  por marti2
 
alejandrocas escribió:
marti2 escribió:
alejandrocas escribió:que teiene que ver la efectividad con que sean un poco blandas atras? Yo sinceramente en un coche como el saxo, por las carreteras por donde ando, lo agradezco y mucho, de nada me vale pasar por un bache en una curva contraperalte y que el culo salga dando botes, porque entonces estoy jodido de verdad..
Por lo demas los bilstein si son mas firmes que una KYB AGX tarada al maximo y que unos lip, en mi coche al menos va firme firme
pero tu alante tmb llevas gr. n no? y detra sllevas b8

yo pregunto por sprint en las 4 delantera y trasera
si, y te digo que de puta madre, los sprint tambien los hay de vastago gordo y corto, alante es donde mejor resultado dan
y los blistein gr.n que tal? salen caros?

alante es roscada?.... si salieran los 4 gr.n por mercado racing de segunda y luego por otro lado pillo unos eibach tmb es buena opcion y mejor que los sprint