• válvula ralentí

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #361992  por kikonen-16v

Buenas, pues queria saber si alguien la a cambiado cuanto le a costado y donde la a comprado, es para un saxo 1.6 16v y lo que le pasa es que a veces se acelera solo al cambiar de marcha y que cuando paras en un semaforo por ejemplo empieza como a subir y bajar de vueltas y se acaba parando. Haber si me hechais una mano porque me imajino que sea cara y si luego la pongo y sigue igual...

Un saludo!!
 #362172  por sic

pues vete con el num de bastidor a la citri por que hay varios precios,ademas varia vastante
 #362212  por sic

David_16v escribió:Para 16v hay 2 tipos la de electronica magneti marelli q cuesta +- 135 euros y pal moderno de electronica bosch unos 75 yo tengo una delas caras sila kieres? enga un saludo
yo llevo mmarelli y me costo unos 60e,creo que mas que por electronicas es por el tema de la contaminacion desde una fecha para delante una y anterior otra
 #362221  por David_16v

sic escribió:
David_16v escribió:Para 16v hay 2 tipos la de electronica magneti marelli q cuesta +- 135 euros y pal moderno de electronica bosch unos 75 yo tengo una delas caras sila kieres? enga un saludo
yo llevo mmarelli y me costo unos 60e,creo que mas que por electronicas es por el tema de la contaminacion desde una fecha para delante una y anterior otra
Para un 16v o para un 8v? esq para los 8v son mas baratas, si es para un 16v y t costo 60 euros en la citroen pillaste pero bien jeje t lo digo xq trabajo alli y ese es el precio fijo
 #362382  por sic

David_16v escribió:
sic escribió:
Para un 16v o para un 8v? esq para los 8v son mas baratas, si es para un 16v y t costo 60 euros en la citroen pillaste pero bien jeje t lo digo xq trabajo alli y ese es el precio fijo
es un 16 con electronica mm
 #362777  por kikonen-16v

pues creo q tocara ahorrar y ponerla, xq ya hace cosas muy raras como hacelerarse en marcha... asique ire a la citroen o a alguna casa de recambios y la pondre nueva.

Gracias y un saludo!!!