• Quitar cromo a tapon???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #363305  por SAXILLO69

Pues eso,que tengo un tapon cromado y como no encuentro el tapon citroen sport,pues me gustaria quitarle el cromo a este,y dejarlo gris o similar al sport.Que producto uso?o que le hago?lo lijo?lo meto en acido!!! :roll: jajaja?

Ya me direis,espero respuesta compis!

Saludos y gracias de antemano
 #363310  por Granaíno

Para matar el cromado, si es malo, puedes sumergirlo en Aguarrás, yo lo hago con las maquetas y funciona, si es más bueno, prueba con Acetona,para ésto viene muy bien lo de las uñas de nuestras queridas señoras (A mí la mía me tiene prohibido pintar algo en el coche, dice que no le queda mierda de esa de las uñas meparto ) :wink: .
 #363320  por SAXILLO69

Granaíno escribió:Para matar el cromado, si es malo, puedes sumergirlo en Aguarrás, yo lo hago con las maquetas y funciona, si es más bueno, prueba con Acetona,para ésto viene muy bien lo de las uñas de nuestras queridas señoras (A mí la mía me tiene prohibido pintar algo en el coche, dice que no le queda mierda de esa de las uñas meparto ) :wink: .
Ok paisa,ya probare con la acetona,sin que me vea la mujer xD
y haber los resultados,lo habia pensado,pero no sabia si eso era capaz de joder el cromo,jejeje

Saludos!