• Uno nuevo con ganas de aprenderr!!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #362926  por Josecrack10
 
Hola muy buenas a todos, me llamo Jose y tengo 17 años.
Hace unos 2 meses que leo este foro y me resulta realmente interesante.

Mirar, en abril me saco la practica y estoy pensando en comprarme (mis padres) un saxo vts 16v. Me lo recomendais o será demasiado para empezar, porque por ahi me han comentado eso... El uso que le voy a dar va a ser el de ir a la universidad entre semana y los findes de tramos y como muchisimo 4-5 viajes al año!!

Mis padres se comprometen a comprarme el saxito jejj pero me gustaria darle una imagen un poquito mas "gorda", esto me lo tengo que pagar yo como es razonable. Despues de pensasr en llantas, ensanches etc etc me he topado con un kit MAXI. Cuesta 500e a lo que hay que sumarle pintarlo que me lo pintará mi padre en el taller y colocarlo, pero qe me han dicho que lo puedo hacer yo que es muy sencillo...A eso sumarle las llantas del 16 y separadores unos 700e.

Mi idea es el primer año dejarlo como está o ponerle unas llantas de 106 rally que le quedan gordiisimas y poco a poco el motor. Y despues ya con mas motor, meterle el kit este que se me cae la baba...

Quizas alguno tengais este kit o lo habreis visto o tengais en mente ponerlo es por ello que me gustaria saber vuestra opinion.
salu2 y "perdon" por el tostonn!!

Imagen
 #362928  por Lobo
 
Bienvenido al Club Saxo España.

Yo te dare mi opinion personal y es que para empezar con 16v quizas se te quede grande, yo sin duda empezaria con un 8v y luego daria el salto al 16v. Respecto al ensanche del KitCar lo suyo sin duda alguna es meter el puente trasero del ZX (si me equivoco que me corrijan) que es mas largo y no necesitaras separador alguno y logicamente tendras que meter unas llantas mas grandes, por lo menos 16" y todo eso sin un motor en condiciones no creo que puedas moverlo con alegria...

Como decia antes es mi opinion, pero ante todo Bienvenido seas :wink:
 #362931  por Josecrack10
 
muchas gracias!!
La verdad que al principio lo dejaré tal y como está y poco a poco ir haciendole el motor que ya me he ido informando mas o menos. Una vez conseguidos los 150 cv. ( ya se que no se facil) meterle el kit. Respecto al peso del chasis me hancomentado que apesar de la mayor masa es mas ligero y que ganare paso por curva, luego ya lo de las llantas es otra cosa!!
salu2
 #362936  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #362951  por Bego
 
Bienvenido!
 #362955  por alejandrocas
 
bienvenido

No hagas esa reforma con separadores, seria una chapuza