• NUEVA WEB Y FORO PUESTOS!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #360331  por Mario741
 
Ya decia yo xD que antes me he metido en kdd y me ha salido una cosa muuuuuu rara jajaja, a ver si lo solucionais pronto tio, animo! poipu3
 #360509  por Soulark
 
Bueno pues ya vuelve todo a la normalidad. Teniamos un conflicto con las versiones del nuevo aspecto.

Se seguiran modificando pequeñas cosas.

De momento se han modificado los iconitos de ultimos mensajes que eran azules y no se veian muy bien por unos rojos mas visibles y acordes con el foro:

Imagen Imagen

Tambien se han cambiado los Rangos de socio, moderador, etc..

¿Os gustan estos mas o los de antes?

Quedan por cambiar varias cosas como son las pestañas superiores, para tener acceso a la web desde el foro y viceversa y algunas cosas mas.
Tambien los iconos de MP, MSN y eso que salen debajo de los nick.

Si veis algo mas que mejorar no dudeis en comentarlo. poipu3
 #360536  por Lobo
 
De momento los iconos me gustan mucho estos nuevos, falta añadir mas iconos en los mensajes y poco a poco lo estais dejando de perlas. Ya de todas formas yo os ire informando poquito a poco, que a Soulark ya le estoy dando un poquito de guerra... xD
 #360575  por xoid
 
lobo escribió:
Soulark escribió:Hay algunos problemas que se estan intenando solucionar. Mientras vereis de nuevo el aspecto temporal. No deberiamos tardar mucho en volver a poner el nuevo de nuevo. Disculpen las molestias :oops:
Te votare como liante del mes.... :lol:
Eso, eso fgfgfg34 xD xD fgfgfg34e fgfgfg34e
 #360625  por Xarlie
 
Oleeee que wapaaaaa, uno vuelve de Francia y lo que se encuentraaa, enhorabuena chicosssss geniall vaya pedaso webbb
 #360665  por Soulark
 
Novedades:

-Pestañas superiores funcionando en web y foro
-Icono de citroen en el navegador
-Iconos + y - al final de la pagina principal del foro para ver mas o menos Infomrmación.
-Color de fondo continuo (antes pasaba del que hay ahora y de repente se veia gris)
-Algunos iconitos arreglados por ejemplo las flechas de la derecha abajo ---------> que sirve para ir al principio de la pagina era azul y se han cambiado.

poipu3
 #360955  por BrUsQuEreT
 
saxeros socios peninsulares!!! os habla un saxero desde mallorca..k os da la enhora buena, por este gran club, esta web, es la polla!! sigamos asi... no hemos de parar de crecer!!! desde mallorca...os doy conocer...y ya sabeis, k me encargo de publicar kdd, k organizo por la isla... este año, nos vemos!! un saludo, Y OLÉ POR ESTA WEB! BRUSQUERET!!!
 #361985  por SAXOCUPCARTAYA
 
el aspecto me encata a quedado de maravilla, an haber si podeis mandarme la pegatina de clubsaxo...
a la presentacion de citroen me encantaria ir ,pero ya sabeis esto de la crisi trabajo 1 dia y 3 parado,,,no tengo pelas para la gasola alojamiento etc... bueno pasaroslo bien de mi parte,,jejejje
 #362756  por GZ
 
Muy buena currada, sois unos profesionales jeje!

La unica pega que pongo es que en el foro cuando das dos veces "casi" seguidas a la pestaña de "Buscar sus mensajes" pone que "Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos" y aunque es una tonteria me molesta no poder ver los post que mas sigo, uno detras de otro.

Un saludo fuerte
 #362760  por MisTerVtS
 
Ha quedado mucho mejor que antes la nueva web, enorabuena!!! xD
Saludos!! :wink:
 #363441  por Jesus_VTSGRA
 
Porque en temas activos no salen los nuevos temas con mensajes y demas como antiguamente??? es una rallada tener que ir subforo por subforo mirando que hay nuevo :roll:
 #363444  por otsirc
 
Jesus_VTSGRA escribió:Porque en temas activos no salen los nuevos temas con mensajes y demas como antiguamente??? es una rallada tener que ir subforo por subforo mirando que hay nuevo :roll:
Eso es verdad, lo hecho muchisimo de menos
 #363447  por davish
 
Yo le doy a temas neuvos y me salen los ultimos que no vi desde la ultima vez que entré
 #363509  por SAXILLO69
 
Que guapos los iconos,jejeje
Le doy a actualizar y van saliendo,asi que el manitas esta poniendolos justo ahora :lol:
Buen trabajo!!! vvhgh

Saludos compañeros!
 #363554  por Soulark
 
Pues si, como veis se han puesto iconos para cada apartado en el Indice General del foro, asi se hace mas facil la visualización y el poder encontrar el subforo mas rapidamente.

Falta algunos por que no se me ocurre que imagen poner asi que, como siempre, se aceptan propuestas.

Espero que os gusten!
 #363688  por Kess
 
Todo un acierto lo de los iconos!!

Sugerencias para los que faltan...

Encuestas: un gráfico de barras simple.
Nosotros : el logo del club?? (o quizá pegaría más en tienda CSE)
Consultorio legal: una maza de juez??

La verdad es que es complicado encontrar distintivos que identifiquen a los subforos...

Si necesitais los iconos que os he sugerido arriba, os los puedo hacer en un momento :wink:

Saludos!
 #376225  por Soulark
 
Bueno todos los subforos ya tiene su icono personalizado, asi a la hora de buscar un subforo también se hace mas facil encontrarlo entre tanto.

Si teneis alguna sugerencia para mejorar alguno (por ejemplo el de compra-venta que esta muy feo) será bienvenida.
 #393468  por Soulark
 
Espacio entre header y contenido reducido.

Espero que no os agobie ahora que etsa mas pegado :lol: