luego meto fotos
milkyD escribió:luego meto fotosya estas tardando que me estais mosqueando con la lucecita, que ya empiezo a pensar que estais vacilando
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
milkyD escribió:luego meto fotosya estas tardando que me estais mosqueando con la lucecita, que ya empiezo a pensar que estais vacilando
borja3155 escribió:yo he mirado hoy y tiene el agujero pero no hay luz.... veo luz del aro del mechero..., pero aun asi, debe ser una mierda las conexiones de esas luces, puesto que la del regulador de aire, va y viene cuando le sale de los huevos
Aitor_Saxoo escribió:la rueda del ventilador deberia iluminarse?no esa no creo que se encienda ... por que es una pieza maciza de plastico.. no es hueca !
pedre-saxo escribió:socios ya k estamos ablando de luces del cenicero y del encendedor,ami se me a ido ace un par de dias la luz de los aireadores de calefaccion,alguna foto con la k se pueda esplicar mejor para poder meterle mano???se puede sustituir por leed???Yo al cambie hace nada y no me parecio nada dificil para lo manazas qe soy yo si keres te subo alguna foto..
pedre-saxo escribió:socios ya k estamos ablando de luces del cenicero y del encendedor,ami se me a ido ace un par de dias la luz de los aireadores de calefaccion,alguna foto con la k se pueda esplicar mejor para poder meterle mano???se puede sustituir por leed???