• el milki no arranca

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #364019  por winermanwallas

tengo un milki al que le pasa algo raro que no encuentro el fallo.

Tiene la bateria nueva de 65 amperios y le acabo de cambiar los conectores de la bateria porque estaban algo sulfatados (pensando que el fallo venia de ahi). Lo que le pasa es que alguna vez cuando voy a arranarlo, espero que se apague la luz de los calentadores y le doy al contacto y suena CLAC!! y no hace nada mas, ni amago de arrancar ni nada. Vuelvo otra vez a iniciar y ya arranca bien.

Esto lo hace muy esporadicamente pero me tiene mosca, ya que antes le pasaba mucho y vi que los conectores de la bateria estaban sulfatados y los cambie y limpie bien la zona asta que se fue el poco sulfato que tenia an la grapa metalica que une los cables y quedo todo bien limpio.

Y el problema esque ahora no se a que se puede deber, porque si fuese de calentadores haria algun amago de arrancar y se calaria pero esque suena solo un CLAC y nada más.
 #364109  por Opty

Pues yo pienso que es el motor de arranque el que falla, y el clac que oyes es su piñon desplazandose.
 #364120  por juannes

eso es la puesta en marcha lo mismo qe ha dixo el compañero, si el coche al intentar arrancarlo no guira suele ser eso, o si crees qe es la bateria intenta mover un poco las bornas pero amos qe casi seguro qe es la puesta en marcha
 #364179  por saxo1400

motor de arranque, pero mira el voltaje que tira el alternador... a ver si hay otro problema...

saludos y qu eno sea nada...
 #364192  por winermanwallas

el alternador ya mite y me da 14 voltios creo recordar, por lo que la bateria no tiene que ser ya que deberia cargar bien y edemas es nueva, tiene un par de meses.

Yo tambien al principio pense en el motor de arranque, pero porque me lo hace solo muy de vez en cuando? una ves cada 40 ó 50 arranques por decir algo, pero es poco frecuente y nada mas hacerlo lo vuelvo a arrancar seguidamente y arranca perfecto, que explicacion le encontrais a eso??

Sobre las bornas no creo que sean, son nuevas. Las puse junto con la bateria y las di con grasa ara evitar sulfatacion.

En que zona esta situado el motor de arranque para quitarlo y comprobar si estan mal las escobillas???
 #364215  por pitufinho

limpia y preita los conectores del arranke. eso alomejor tambien puede ser ke no sea el original dle coche....