• Montaje suspension.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #363824  por nachvts

Hola, compre hace unos dias amotiguadores (los 4) y muelles, y mi intencion era montarmelos yo, pero bueno he ido al taller a que me dieran presupuesto de montaje y me piden 170€ el tema es saber como lo veis, si es buen precio malo...Un saludo!
 #363832  por nachvts

patoso1980 escribió:a mi cobraron 190 euros
Hombre veo que eres de zaragoza, ami me han pedido eso. No lo ves mal no? donde si se puede saber? Un saludo mañico!
 #363873  por patoso1980

yo la monte en un taller "citroen" que hay en la calle sierra vicor ( la almozara) en e taller de Carlos Funes.

el precio que te han dado esta bien, yo la verdad que no mire mas, fui alli casi directamente, me mandaron los de talleres almozara que estan al lado
 #363890  por nachvts

patoso1980 escribió:yo la monte en un taller "citroen" que hay en la calle sierra vicor ( la almozara) en e taller de Carlos Funes.

el precio que te han dado esta bien, yo la verdad que no mire mas, fui alli casi directamente, me mandaron los de talleres almozara que estan al lado
Ok, ya se donde me dices, yo tampoco he mirado mas, voy a un taller que hay aqui en el barrio. Un saludo!
 #363913  por patoso1980

nachvts escribió:
patoso1980 escribió:yo la monte en un taller "citroen" que hay en la calle sierra vicor ( la almozara) en e taller de Carlos Funes.

Ok, ya se donde me dices, yo tampoco he mirado mas, voy a un taller que hay aqui en el barrio. Un saludo!

aqui en el barrio? en que barrio xD

de todas maneras no se llevaran mucho porque en todos sitios tardan el mismo tiempo y la mano de obra se lleva poco
 #363928  por davish

Coño aqui en pontevedra cobra entre 70 y 100 e por cambiar todo bajar de atras y tocar el repartidor de frenada.
 #363946  por JAS_Reinosa

davish escribió:Coño aqui en pontevedra cobra entre 70 y 100 e por cambiar todo bajar de atras y tocar el repartidor de frenada.

Asi andan aqui. 190 me parece caro. Que cobran a 60 la mano de obra?
 #364042  por nachvts

jaja madre mia, en el taller que lo voy a llevar yo, cobran a 30€ la mano de obra, y os comento montar y desmontar amortiguadores delanteros son 0.6horas a 30=18,montar y desmontar los traseros tardan 0.8h x 30= 25 y desmontar y montar muelles delanteros tardan 3.3h x 30= 105€, todo esto mas iva = 170€ y a esto lo sumo el coste de los amoriguadores y muelles, 400€ total suspension 600€. Un saludo!
 #364048  por davish

Que coño de presupuesto es ese, te cobran 2 veces por hacer el mismo trabajo?

Tan pronto desmontas la mangueta cambias amortiguador y muelle de golpe ....
 #364080  por saxo_laviana

i si te dicen ke tardan mas en kambiar los de atras ke los de alante....malo malo. si no tienes lo de desmontar los delanteros ok pero los traseros los puedes acer tu perfctamente tio
 #364090  por nachvts

saxo_laviana escribió:i si te dicen ke tardan mas en kambiar los de atras ke los de alante....malo malo. si no tienes lo de desmontar los delanteros ok pero los traseros los puedes acer tu perfctamente tio
Por tener tambien tengo el compresor de muelles para montarlo yo, pero el tema es que luego me hace falta que un taller me rellene el certificado de homologacion para la itv. Hombre no habia caido en montarme yo los de atras, algo me ahorrare.
 #364091  por nachvts

davish escribió:Que coño de presupuesto es ese, te cobran 2 veces por hacer el mismo trabajo?

Tan pronto desmontas la mangueta cambias amortiguador y muelle de golpe ....
Ahora entiendes porque cuando te compre los amortiguadores te dije que me os iva a montar yo...Ya le dije ala mujer, porque la jefa es una mujer jeje que eso me parecia algo caro, pero me enseño el programa que tenia de tasar donde figuraba mangueta muelle y tal, y se lo marcaba asi.
 #364095  por davish

Cambia de taller anda....

Es que lo que te has ahorrado en la suspension si ahora te lo gastas en un taller.....

Por lo del certificado en caso de que no tengas ningun colega que te lo pueda sellar, en cualquier taller por 20 pavos te lo hacen sin montar nada.
 #364102  por Opty

Puff cambia de taller tío, pateate unos cuantos y pide presupuestos que es gratis, y cuando encuentre uno honrado lo dejas.

Si no me equivoco cambiar muelles y amortiguador es 1 hora cada uno, 2 como mucho. Los traseros cambialos tú que son 15 minutos cada uno mas menos.

Y a las malas los cambias tú y el certificado de taller seguro que encuentras a alguien que te lo expida por poco dinero.
 #364126  por Saxorider

tio q pena q no seas de madrid pòrq conozco un taller deputamadre
 #364187  por nachvts

Mas me pena ami entonces jeje. Un saludo