Hola, compre hace unos dias amotiguadores (los 4) y muelles, y mi intencion era montarmelos yo, pero bueno he ido al taller a que me dieran presupuesto de montaje y me piden 170€ el tema es saber como lo veis, si es buen precio malo...Un saludo!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
patoso1980 escribió:a mi cobraron 190 eurosHombre veo que eres de zaragoza, ami me han pedido eso. No lo ves mal no? donde si se puede saber? Un saludo mañico!
patoso1980 escribió:yo la monte en un taller "citroen" que hay en la calle sierra vicor ( la almozara) en e taller de Carlos Funes.Ok, ya se donde me dices, yo tampoco he mirado mas, voy a un taller que hay aqui en el barrio. Un saludo!
el precio que te han dado esta bien, yo la verdad que no mire mas, fui alli casi directamente, me mandaron los de talleres almozara que estan al lado
nachvts escribió:patoso1980 escribió:yo la monte en un taller "citroen" que hay en la calle sierra vicor ( la almozara) en e taller de Carlos Funes.Ok, ya se donde me dices, yo tampoco he mirado mas, voy a un taller que hay aqui en el barrio. Un saludo!
el precio que te han dado esta bien, yo la verdad que no mire mas, fui alli casi directamente, me mandaron los de talleres almozara que estan al lado
davish escribió:Coño aqui en pontevedra cobra entre 70 y 100 e por cambiar todo bajar de atras y tocar el repartidor de frenada.
saxo_laviana escribió:i si te dicen ke tardan mas en kambiar los de atras ke los de alante....malo malo. si no tienes lo de desmontar los delanteros ok pero los traseros los puedes acer tu perfctamente tioPor tener tambien tengo el compresor de muelles para montarlo yo, pero el tema es que luego me hace falta que un taller me rellene el certificado de homologacion para la itv. Hombre no habia caido en montarme yo los de atras, algo me ahorrare.
davish escribió:Que coño de presupuesto es ese, te cobran 2 veces por hacer el mismo trabajo?Ahora entiendes porque cuando te compre los amortiguadores te dije que me os iva a montar yo...Ya le dije ala mujer, porque la jefa es una mujer jeje que eso me parecia algo caro, pero me enseño el programa que tenia de tasar donde figuraba mangueta muelle y tal, y se lo marcaba asi.
Tan pronto desmontas la mangueta cambias amortiguador y muelle de golpe ....